Empresas de limpieza de casas en Adelanto California

Si estás buscando Empresas de limpieza de casas en Adelanto, California, estás en el lugar indicado. En Adelanto, encontrarás una variedad de servicios de limpieza profesional que pueden adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que necesites una limpieza profunda, mantenimiento regular o servicios especializados, estas empresas están preparadas para ayudarte a mantener tu hogar limpio y ordenado.

En esta guía, exploraremos algunas de las mejores opciones disponibles en Adelanto para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Riverside Disinfecting Services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(951) 231-8831
Web
Horario
    • domingo, Abierto las 24 horas
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, Abierto las 24 horas
    • miércoles, Abierto las 24 horas
    • jueves, Abierto las 24 horas
    • viernes, Abierto las 24 horas
    • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
francisco orozco califico con 5 puntos y comento

Llamamos a Joseph para realizar una limpieza profunda de nuestra cocina industrial, respondió muy rápido y nos dio un precio inmejorable por nuestras instalaciones de 13500 pies cuadrados. También limpió a fondo nuestros camiones de reparto. No podría estar más satisfecho con su servicio. Recomiendo ampliamente su empresa para cualquier de sus necesidades de limpieza, ¡no hay trabajo grande o pequeño que puedan realizar!

Rubén Reynoso califico con 5 puntos y comento

Estoy extremadamente satisfecho con el trabajo que realizó RDS en mi casa. Sentí que todo el personal realmente se preocupaba por la seguridad de mi familia mientras estaba en mi casa. Incluso rociaron áreas donde ni siquiera pensé en desinfectar. Muy profesional, excelente trabajo, sigan con el buen trabajo.

Jason Claproth califico con 5 puntos y comento

RDS respondió rápidamente a mi consulta. Joe me volvió a llamar para explicarme los niveles de servicio. Reservé una cita y desinfectaron mi lugar al día siguiente. Fue un proceso bastante rápido. Estoy contento con el servicio.

Carolina house cleaning ✓ – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(909) 276-2492
Web
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, De 7 AM a 10 PM
    • miércoles, De 7 AM a 10 PM
    • jueves, De 7 AM a 10 PM
    • viernes, De 7 AM a 10 PM
    • sábado, De 9 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Enid Lind califico con 5 puntos y comento

Mi hija trabaja sin parar estos días y nunca tiene tiempo para hacer una limpieza profunda, y eso le molesta muchísimo. A medida que se acercaba su cumpleaños, decidí hacerle un regalo ganador… Encontré y contraté los servicios de Limpieza de Casas de Carolina. ¡Este equipo de Wonder Women entró e hizo que el lugar brillara y brillara! Fueron muy agradables y profesionales y mi hija no podría haber estado más impresionada y feliz. Si está buscando un servicio de limpieza de la casa confiable y confiable, no busque más. ¡Gracias Carolina y chicas! ¡Eres súper!

expresselov4 califico con 5 puntos y comento

Recomendaría ! ella hace un excelente trabajo y es profesional :3

veevee martinez califico con 5 puntos y comento

Ella hace un trabajo increíble, la recomendaría.

Bright Spot Cleaning – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(909) 244-3336
Web
https://brightspotcleanings.com/
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, Abierto las 24 horas
    • miércoles, Abierto las 24 horas
    • jueves, Abierto las 24 horas
    • viernes, Abierto las 24 horas
    • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
DS califico con 5 puntos y comento

Los limpiadores de Bright Spot Cleaning vinieron a hacer una limpieza profunda en nuestra casa para que los fotógrafos pudieran tomar fotografías mientras la poníamos a la venta. El personal de limpieza siguió nuestra lista al pie de la letra e hizo un trabajo maravilloso. Misty y Tim fueron amables, eficientes y minuciosos. Recomiendo encarecidamente Bright Spot Cleaning. Quedamos muy contentos.

Estefanía S. califico con 5 puntos y comento

Recibí servicios de limpieza en enero y quedé muy satisfecho de principio a fin. Miranda programó la cita y fue amigable, flexible, comunicativa y dispuesta a satisfacer mis necesidades y solicitudes. Stacy, que hizo la limpieza real, hizo un muy buen trabajo limpiando todas las áreas solicitadas, fue puntual, minuciosa, atenta y también amigable y comunicativa. Bright Spot Cleaning es el negocio de limpieza a contratar. Gracias Miranda y Stacy.

Ariana Ornelas califico con 5 puntos y comento

Mi familia y yo acabamos de mudarnos a una casa que probablemente no había sido limpiada en MUCHOS años. Necesitábamos desesperadamente refuerzos para poder mudarnos por completo. Miranda y su equipo hicieron todo lo posible no solo para acomodarnos sino también para dejar el lugar en un 1000% mejor que antes. ¡¡¡Gracias!!!

iCleaning Services California – Commercial cleaning service

Dirección
Teléfono
(840) 209-9695
Web
https://icleaningsvc.com/?utm_source=omg-gbp&utm_medium=webclick
Horario
    • domingo, Abierto las 24 horas
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, Abierto las 24 horas
    • miércoles, Abierto las 24 horas
    • jueves, Abierto las 24 horas
    • viernes, Abierto las 24 horas
    • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Shintasha Adams califico con 5 puntos y comento

ICleaning Services hizo un excelente trabajo de limpieza en mi casa. Llegaron a tiempo y se pusieron manos a la obra rápidamente. Mi casa fue limpiada de arriba a abajo, por dentro y por fuera de las ventanas. Las puertas de mi ducha están tan limpias que sigo pensando que la puerta está abierta. La cocina está impecable. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

Nicole Frierson califico con 5 puntos y comento

¡El equipo hizo un gran trabajo! Fue muy fácil trabajar con ellos desde la programación hasta la finalización de la limpieza. Fueron receptivos y llegaron a tiempo. Los usaremos nuevamente y recomendaremos sus servicios.

Mia Massae califico con 5 puntos y comento

Hoy limpiamos y organizamos profundamente nuestra casa. ¡Llegaron a tiempo, muy profesionales, se pusieron manos a la obra e hicieron un trabajo increíble! Definitivamente volveré a llamar. Trabajaron bien como equipo. ¡¡Gracias de nuevo chicos!! Mía y rica

Organized Cleaning Services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(909) 927-2502
Web
https://organizedcleans.com/
Horario
    • domingo, De 6 AM a 10 PM
    • lunes, De 6 AM a 10 PM
    • martes, De 6 AM a 10 PM
    • miércoles, De 6 AM a 10 PM
    • jueves, De 6 AM a 10 PM
    • viernes, De 6 AM a 10 PM
    • sábado, De 6 AM a 10 PM
Opiniones de usuarios
Tormenta de nieve (Curra) califico con 4 puntos y comento

Mi hermano había contratado a esta empresa para que viniera a limpiar la casa mía y la de mi marido desde que me operaron la semana anterior. Si bien hicieron un buen trabajo, había muchas áreas (en el piso, por ejemplo) que estaban sucias, a pesar de que al equipo se le dijo qué limpiar. Un poco decepcionante, pero supongo que debería haber sido más específico de lo que pensaba. El baño y la cocina eran increíbles y todo olía bien. Los chicos también fueron amables.

Alex Q califico con 5 puntos y comento

¡Matteo y su equipo estuvieron sólidos! Lo encontré en el último minuto en la lista de Craig$0027. Nos acomodó en una semana de vacaciones y realmente nos ayudó. Su equipo fue súper eficiente y asequible. Bien vale la pena. Guardó su número para el futuro y para consultarlo.

Steve Botello califico con 5 puntos y comento

Recomiendo ALTAMENTE el servicio de limpieza organizado. Son verdaderamente hacedores de milagros. Alquilé mi propiedad a una familia por 4 años… los primeros 2 años mantuvieron la casa. Los últimos 2 años no hicieron absolutamente nada más que destruir la casa. Nunca limpiaron y la casa estaba asquerosa. Cuando intentamos regresar, nos tomó horas limpiar 2 habitaciones (oficina y sala de estar formal). Los inquilinos dejaban las ventanas abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante las tormentas de lluvia y viento porque no podían pagar la factura de electricidad, por lo que toda esa suciedad y suciedad entró en la casa. Afortunadamente, los Servicios de Limpieza Organizados vinieron al rescate. Matusalen y su equipo llegaron como un equipo y se pusieron a trabajar. Estuvieron aquí más de 10 horas, haciendo que la casa volviera a ser como estaba. No podía creer lo bien que restauraron los sellos de las ventanas, las contraventanas, los pisos, las escaleras… es tan impresionante. Les doy mi más alta recomendación porque fueron amables, profesionales y una operación verdaderamente de clase mundial. Excelente relación calidad-precio y si decido quedarme en la casa, tienen una invitación de bienvenida para dar servicio a mi casa cada semana. No utilizaré a nadie más; la única empresa que utilizaré es Organised Cleaning Services. Vivo en San Bernardino cerca de Cal State y ellos tienen mi negocio de por vida.