Empresas de limpieza de casas en Alviso California

Alviso, California, es una pequeña y pintoresca comunidad ubicada en el área de la bahía de San Francisco, conocida por su encanto histórico y su proximidad a la naturaleza. En este entorno tranquilo, el mantenimiento de la limpieza en el hogar es una prioridad para muchos residentes que desean preservar la belleza y el confort en sus viviendas. Por ello, las empresas de limpieza de casas en Alviso desempeñan un papel crucial en el cuidado de los hogares de esta apacible localidad.

A continuación, exploraremos algunas de las principales empresas de limpieza de casas en Alviso, destacando sus servicios, enfoques y compromisos con la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente en esta encantadora comunidad de California.

Martha’s & Co. House Cleaning – Servicios de limpieza

Dirección
Teléfono
(408) 830-6485
Web
http://cleanscapemartha.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 8 PM
  • martes, De 8 AM a 8 PM
  • miércoles, De 8 AM a 8 PM
  • jueves, De 8 AM a 8 PM
  • viernes, De 8 AM a 7 PM
  • sábado, De 9 AM a 12:30 PM
Opiniones de usuarios
Christopher Bhardwaj califico con 5 puntos y comento

¡Martha y su equipo fueron fabulosos! Necesitaba una limpieza de última hora para mudarme de una casa y ellos vinieron y salvaron el día. Hicieron un trabajo fantástico y lo recomiendo encarecidamente.

Janelle Zapanta califico con 5 puntos y comento

¡Ya publiqué esto en Yelp, pero también lo publiqué aquí! ¡Estoy completamente asombrado por el trabajo de Martha y su equipo$0027! Somos un hogar de personas neurodivergentes a quienes ya les resulta extremadamente difícil mantener un hogar limpio, y cuando la vida se puso difícil, siguió empeorando y empeorando y siendo cada vez más vergonzoso. Cuando finalmente llegamos al punto en el que decidimos contratar a alguien, me sentí algo reacio debido a la cantidad de basura que había alrededor de nuestra casa. Recuerdo que mis padres siempre nos decían que limpiáramos antes de que llegara la tintorería, pero estábamos demasiado abrumados para siquiera hacerlo. Afortunadamente, Martha fue extremadamente amable y comprensiva y no nos juzgó en absoluto durante la consulta/estimación inicial. Cuando llegó su equipo, hicieron todo lo posible por nosotros. Siento que puedo volver a respirar en mi casa, como un reinicio mental/emocional. El equipo fue increíblemente eficiente y excepcionalmente minucioso, incluso limpiando el enorme desorden detrás de nuestros sofás que he aprendido a ignorar. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que busque servicios de limpieza.

David Tinte califico con 5 puntos y comento

Martha es muy profesional y muy receptiva. Recientemente salí del hospital después de recibir un trasplante de corazón y estaré gravemente inmunodeprimido durante los próximos meses. Martha se aseguró de que todo su equipo usara máscaras y fuera increíblemente respetuoso con mi situación. ¡Dejó nuestra casa en Cupertino impecable!

Super Cleaning – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
Web
https://supercleanighome.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 8 PM
  • martes, De 8 AM a 8 PM
  • miércoles, De 8 AM a 8 PM
  • jueves, De 8 AM a 8 PM
  • viernes, De 8 AM a 8 PM
  • sábado, De 8 AM a 8 PM
Opiniones de usuarios
Ann Stamschror califico con 5 puntos y comento

Alma hace un excelente trabajo de limpieza. Mis baños brillan cuando ella termina y toda la casa huele y luce limpia. La recomendaría a cualquiera.

día de lena califico con 5 puntos y comento

Este equipo de marido y mujer es increíble. Limpian durante dos horas pase lo que pase. ¡Y vaya que limpian! Limpian mi casa y prestan mucha atención a los detalles como las huellas dactilares en las puertas o donde sea. Alma y David son uno de los fantásticos equipos de Super Cleaning$0027 y I$0027m. Estoy seguro de que los demás limpiadores de casas son igual de buenos. Después de que limpian, reviso todas las habitaciones y cada una está tan impecable como la otra. Soy nueva en este servicio de limpieza de casas y planeo quedarme con ellos por mucho tiempo.

Lucas Arrelaro califico con 5 puntos y comento

Tuve una experiencia increíble con Super limpieza. Son puntuales con sus horarios y súper amables con la limpieza. Dejé mi casa como nueva.

YM Elite Cleaners – Servicio de conserjería

Dirección
Teléfono
(305) 744-6801
Web
http://janitorialservicesantaclara.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 7 AM a 5 PM
  • martes, De 7 AM a 5 PM
  • miércoles, De 7 AM a 5 PM
  • jueves, De 7 AM a 5 PM
  • viernes, De 7 AM a 5 PM
  • sábado, De 7 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Vanessa Ulloa califico con 5 puntos y comento

Desde septiembre de 2022, I$0027he tenido el placer de trabajar con Yolvi y su equipo. I$0027 millones me complace informar que Yolvi siempre ha brindado un servicio de calidad. Sus precios son competitivos con los de otros proveedores externos. Durante nuestra consulta inicial, Yolvi y yo colaboramos en un plan de acción para mi departamento de 900 pies cuadrados con un diseño de concepto abierto y una decoración maximalista. Yolvi asignó a un equipo de tres personas para que se ocuparan de quitar el polvo, limpiar dos baños, dos dormitorios, la cocina, la sala de estar y aspirar las alfombras. Como mi marido y yo tenemos alergias, Yolvi se aseguró de utilizar productos hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. Yolvi inspeccionó personalmente el trabajo después de cada servicio para garantizar nuestra satisfacción. Recomiendo ampliamente a Yolvi y su equipo para cualquier necesidad de limpieza del hogar, y estoy seguro de que usted apreciará el cuidado y la atención que brindan.

Vedant Terkar califico con 5 puntos y comento

¡Yolvi y su equipo son ninjas de limpieza! Limpia las ventanas incluso desde fuera, hace la cama. Una vez que hayan terminado de limpiar la alfombra, el baño y la casa ¡parecerán nuevos! Recomiendo encarecidamente al equipo para una limpieza mensual regular.

Alexandra Beaulieu califico con 5 puntos y comento

Estamos muy contentos de haber encontrado YM Elite Cleaners. Son muy confiables, el personal siempre es amable y servicial. Llevan más de un año limpiando nuestra casa y no podríamos estar más contentos.

Deluxe Pro Cleaning LLC – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(669) 600-0863
Web
http://www.deluxeprocleaning.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 5 PM
  • martes, De 8 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5 PM
  • jueves, De 8 AM a 5 PM
  • viernes, De 8 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Mustafa Tinawi Realtor - Luxe Realty Group califico con 5 puntos y comento

¡No puedo recomendar Deluxe Pro Cleaning LLC lo suficiente! Recientemente limpiaron mi listado de bienes raíces de lujo de alta gama en Atherton y su servicio fue excepcional. Desde el momento en que los contacté, fueron atentos y atentos a nuestro presupuesto. No sólo superaron mis expectativas en términos de calidad de su trabajo, sino que también fueron increíblemente puntuales y educados durante todo el proceso. I$0027m realmente impresionados por su profesionalismo y atención al detalle. Sin duda, volveré a utilizar sus servicios para mi próximo listado. Si está buscando una empresa de limpieza que vaya más allá, ¡no busque más que Deluxe Pro Cleaning LLC! ¡Gracias por su excelente servicio! -Moose Broker Luxe Realty Group

Fariborz Agahdel califico con 5 puntos y comento

Hemos utilizado Deluxe Pro para múltiples limpiezas profundas Move Out, así como para la limpieza regular de mi casa. Estoy muy contento con su trabajo de limpieza. Son constantemente meticulosos en su trabajo, independientemente del tamaño del trabajo, ya que les he pedido que realicen una limpieza profunda de 3 casas de diferentes tamaños. Y por supuesto, estoy muy satisfecho con el trabajo quincenal que realizan en mi propia casa. Los recomendaría ampliamente.

josefina chang califico con 5 puntos y comento

¡¡¡Estoy tan emocionada de haber encontrado finalmente limpiadores que REALMENTE limpian!!! Y lo hacen con integridad, profesionalismo, mantienen el más alto nivel de limpieza y tienen un precio justo. No pensé que existiera. No puedo esperar a que se limpien más. He trabajado en la construcción de bienes raíces residenciales, administración de propiedades y compra y venta durante más de 20 años y me he conformado con limpiadores mediocres. Luego, en estas últimas casas que construimos, decidí aventurarme en la Web y probar algunos limpiadores nuevos. Trabajé con 4 limpiadores diferentes hasta que encontré Deluxe Pro Cleaning. Realmente entienden lo que significa «limpiar todas las superficies». Todos los limpiadores asentían y estaban de acuerdo, pero cuando regresaba para revisar y pasaba un dedo por la parte superior de un zócalo o bajaba por una pared… polvo, todavía había mucho polvo. Este no fue el caso con Deluxe Pro. Las casas están LIMPIAS. ¡Se esforzaron y usted estará feliz de pagarles porque sabe que hicieron un buen trabajo! Espero con ansias nuestro futuro juntos. ¡¡¡Gracias!!!

Oscars House Cleaning – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(669) 294-9215
Web
https://oscarshousecleaning.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 5 PM
  • martes, De 8 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5 PM
  • jueves, De 8 AM a 5 PM
  • viernes, De 8 AM a 5 PM
  • sábado, De 8 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Salomi Masih califico con 5 puntos y comento

Llevamos 5 años trabajando con Sandy y su equipo. El equipo presta atención a los pequeños detalles de la limpieza. Utiliza buenos productos y limpia cuidadosamente nuestros electrodomésticos de alta gama. Muy receptivo a cualquier solicitud que tengamos sobre limpieza y sincronización. En general ha sido una experiencia maravillosa.

Tami Graves califico con 5 puntos y comento

Llevamos más de 4 años usando Sandy. Su equipo hace un trabajo increíblemente consistente. Tienen especial cuidado con las prendas delicadas. Son muy complacientes con las solicitudes especiales. Llegan, llegan a tiempo y siempre son muy amables y agradecidos por nuestro negocio. Los recomendaría 100%.

anita n califico con 5 puntos y comento

Sandy y su equipo nos ayudan con la limpieza profunda de la casa desde hace más de 2 años. Son muy profesionales y confiables. Siempre llegan a tiempo. Son minuciosos con la limpieza y sé que puedo confiar en ellos cualquier día. ¡Altamente recomendado!

M&P Proclean Inc – Commercial cleaning service

Dirección
Teléfono
(408) 830-6485
Web
http://mpproclean.org/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 8 PM
  • martes, De 8 AM a 8 PM
  • miércoles, De 8 AM a 8 PM
  • jueves, De 8 AM a 8 PM
  • viernes, De 8 AM a 7 PM
  • sábado, De 9 AM a 12:30 PM
Opiniones de usuarios
priyanka reddy califico con 5 puntos y comento

Realmente hicieron un gran trabajo. El garaje estaba realmente mal, pero una vez hecho todo, quedé muy feliz por lo que pagué. Incluso compartí la foto del antes y el después.

Maddy Papica califico con 5 puntos y comento

¡Martha y su equipo hicieron un trabajo increíble limpiando nuestra casa para mudarnos y preparándonos para el nuevo inquilino! Ella y el equipo se aseguraron de que todo estuviera limpio, de arriba a abajo, dejando el lugar con un olor fresco y limpio. Gracias Marta!!!

kathrine sarabia califico con 5 puntos y comento

¡Hicieron un trabajo increíble en la casa de mi mamá! ¡Los recomiendo mucho! Pudieron sacar manchas en el baño y alfombras. Me quedé asombrado cuando terminaron.

Ez Clean and Handy – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(669) 331-0063
Web
https://www.ezcleanandhandy.net/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 6 PM
  • martes, De 8 AM a 6 PM
  • miércoles, De 8 AM a 6 PM
  • jueves, De 8 AM a 6 PM
  • viernes, De 8 AM a 6 PM
  • sábado, De 8 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
Jim Reynolds califico con 5 puntos y comento

Llevamos 15 años utilizando EZ Clean. Siempre han hecho un gran trabajo y trabajan con nuestro horario. Me encanta volver a casa y sentir la casa con olor a limpio cada vez. Definitivamente lo recomendaría. Súper confiable y a un precio razonable.

Willie Yglesias califico con 5 puntos y comento

Como cliente de Ez Clean desde hace mucho tiempo, estamos muy contentos con sus servicios. Dominico y Gloria llevan más de 5 años limpiando nuestra casa. ¡Ellos hacen un buen trabajo! Los recomendaría ampliamente a cualquiera que quiera utilizar sus servicios.

Gretchen Brennan califico con 5 puntos y comento

Hemos utilizado EZ Clean & Handy desde que nos mudamos al Área de la Bahía, hace más de 11 años. Nos hemos mudado más de una vez y remodelado más de una vez. No solo realizan una excelente limpieza semanal, sino que también realizan una limpieza increíblemente detallada cuando hay polvo y suciedad por todas partes. ¡Los recomendamos ampliamente!

Mission Cleaning – Servicio de conserjería

Dirección
Teléfono
(669) 273-0814
Web
https://janitorialservicesantaclaraca.com/
Horario
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Abael Ramos califico con 5 puntos y comento

Los recomiendo, excelente trabajo y muy responsables, tienen precios accesibles.

Yahaira Cruz Martinez califico con 5 puntos y comento

Son realistas, honestos y operan con integridad. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera que su lugar luzca increíble.

alfredo moreno califico con 5 puntos y comento

Es bueno y muy profesional. ¡Buen trabajo, sigue así!

Estas empresas ofrecen una amplia variedad de servicios de limpieza adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea para una limpieza regular programada, una limpieza profunda ocasional o servicios especializados como limpieza de alfombras, ventanas o limpieza post construcción, estas empresas cuentan con personal capacitado y equipos profesionales para garantizar resultados impecables.

Además de proporcionar servicios de limpieza de alta calidad, muchas de estas empresas se comprometen con prácticas sostenibles y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo así a la preservación del entorno natural de Alviso y al bienestar de sus habitantes.