Empresa de limpieza de casas en Arroyo Grande California

Bienvenido a [Nombre de la Empresa], su solución confiable para servicios de limpieza de casas en Arroyo Grande, California. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una limpieza impecable y profesional que transforma su hogar en un espacio reluciente y acogedor. Con un equipo dedicado, productos de limpieza de alta calidad y un enfoque personalizado, estamos aquí para satisfacer todas sus necesidades de limpieza doméstica. Desde la limpieza regular hasta la limpieza a fondo, estamos comprometidos a proporcionarle resultados excepcionales que superen sus expectativas.

Confíe en nosotros para mantener su hogar limpio y fresco, para que pueda disfrutar de más tiempo haciendo las cosas que ama. ¡Contáctenos hoy mismo para programar su próximo servicio de limpieza!

Merry Maids of San Luis Obispo – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(805) 242-9633
Web
https://www.merrymaids.com/san-luis-obispo
Horario
    • domingo, Abierto las 24 horas
    • lunes, De 9 AM a 4 PM
    • martes, De 9 AM a 4 PM
    • miércoles, De 9 AM a 4 PM
    • jueves, De 9 AM a 4 PM
    • viernes, De 9 AM a 4 PM
    • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Linda Charnley califico con 5 puntos y comento

¡¡AMO ABSOLUTAMENTE a Merry Maids !! ¡Soy un cliente muy satisfecho durante muchos años! ¡¡LOS RECOMIENDO ALTAMENTE!!

Kirby Asen califico con 5 puntos y comento

Maravilloso negocio de propiedad local. El personal no sólo es profesional sino también atento y confiable. No puedo recomendarlos lo suficiente si buscas un servicio de limpieza.

Bárbara Adams califico con 5 puntos y comento

Me encantan las doncellas felices. Son rápidos. amigable y el trabajo que hacen es absolutamente increíble. Las tareas del hogar antes de una fiesta, las tareas domésticas en general o una mudanza: ese trabajo es excelente. Gracias Merry Maids por su excelente servicio.

Scrub Jay Cleaning – Servicios de limpieza

Dirección
Teléfono
(805) 591-4050
Web
http://scrubjaycleaning.com/
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, De 8 AM a 6 AM
    • martes, De 8 AM a 6 PM
    • miércoles, De 8 AM a 6 PM
    • jueves, De 8 AM a 6 PM
    • viernes, De 8 AM a 6 PM
    • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
James Presa califico con 5 puntos y comento

Hemos utilizado Scrub Jay Cleaning durante más de un año. Tim y su equipo son confiables, se comunican muy bien y están dedicados a la satisfacción del cliente. ¡Recomiendo encarecidamente trabajar con Tim!

Sam Reed califico con 5 puntos y comento

Es fácil navegar por el sitio web de Tim$0027 y pude completar una solicitud de limpieza y hablar con él por teléfono en la misma hora. Se tomó el tiempo para dejarme explicar mis necesidades y luego adaptar mi solicitud original a una limpieza y un precio que coincidían exactamente con lo que quería. Tim, Holly y Shannon eran excepcionales limpiadores de casas y trabajaron a mi alrededor mientras me mudaba de mi apartamento de alquiler. Limpiaron una casa vieja y abandonada en cuestión de horas y nunca la había visto mejor. Por último, fueron completamente transparentes sobre los signos de abandono que encontraron en el hogar que yo no veía como inquilino. Tim se tomó un tiempo adicional para comunicarse con mi empresa administradora para explicar la gravedad del abandono que encontraron en la casa y me sentí extremadamente apoyado durante todo el proceso. Scrub Jay va más allá, ¡los tendría al 100% como un servicio de rutina si estuviera en el área! ¡Gracias Tim, Holly y Shannon!

Raquel Gardiner califico con 5 puntos y comento

¡No podría estar más feliz de hacer el cambio a Scrub Jay Cleaning! Son una empresa familiar de servicio completo que realmente ha puesto mucho esfuerzo en toda la experiencia de reservar el servicio, la limpieza real y luego el pago/nueva reserva del siguiente servicio. El camino hacia la cita fue genial: la facilidad para programar la cita en línea, la capacidad de respuesta que tienen ante las preguntas y mi favorito… A TIEMPO. Con un bebé pequeño que tiene un horario de siesta, llegar a tiempo es muy importante para mí. La limpieza estaba impecable y I$0027 millones hablando IMPECABLE: dentro del microondas, las persianas, los ventiladores, todo. Incluso los imanes de mi hijo en nuestra nevera estaban organizados. Realmente prestan atención a los pequeños detalles. Fue muy agradable volver a una casa limpia y que olía tan bien. Usan todos sus propios productos, lo cual es increíble. En el pasado, I$0027 tenía que proporcionar los productos para nuestros limpiadores. Y creo que es importante señalar que son realmente dignos de confianza. Me siento totalmente cómodo no estar en casa durante la limpieza. Definitivamente vamos a mantenernos al día con nuestras limpiezas quincenales con Scrub Jay. ¡Fue un placer tenerlos en nuestra casa!

Ali’s Star Cleaning Service – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(805) 260-1229
Web
https://www.alisstarcleaningservice.com/
Horario
    • domingo, De 7 AM a 7 PM
    • lunes, De 7 AM a 7 PM
    • martes, De 7 AM a 7 PM
    • miércoles, De 7 AM a 7 PM
    • jueves, De 7 AM a 7 PM
    • viernes, De 7 AM a 7 PM
    • sábado, De 7 AM a 7 PM
Opiniones de usuarios
Kristie Carter (Bienes Raíces Costa Central) califico con 5 puntos y comento

Maggie y su equipo son increíbles: administraron mi Airbnb hasta que tuvimos que tomarnos un descanso para trabajar en la casa, PERO le dije que sin ellos, habría optado por no alquilar a corto plazo. Ella hizo que todo fluyera muy bien y nos consiguió reseñas de 5 estrellas en todo momento. Son realmente maravillosos e invaluables.

Marian De Vicente califico con 5 puntos y comento

Maggie y su equipo son el secreto del éxito de mi Airbnb. Cada comentario que recibimos se refiere a lo limpio y cómodo que se siente el hogar. El equipo de Maggie llega allí tan pronto como un invitado sale para limpiar; y se prepara para el siguiente. Ella siempre está atenta a nuestro hogar y a las necesidades de nuestros huéspedes. No podríamos estar más contentos con su servicio; ¡Ni tan exitoso! Marian De Vicente

Queen of the Klean – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
Teléfono
(805) 806-5222
Web
http://www.queenoftheklean.com/
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, Abierto las 24 horas
    • miércoles, Abierto las 24 horas
    • jueves, Abierto las 24 horas
    • viernes, Abierto las 24 horas
    • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Elli Sumera califico con 5 puntos y comento

Contratamos a Elba y Leticia para limpiar la casa de la universidad a la que me mudé e hicieron un trabajo increíble. Fueron amables, profesionales y dejaron relucientes la cocina, la sala y el comedor. ¡Gracias por este gran servicio!

F Hoshino califico con 5 puntos y comento

Elba, propietaria de este servicio, me ayudó cuando estaba preparando mi casa para el alquiler. Su trabajo fue reflexivo y detallado. Ayudó con todos los aspectos de la limpieza y demostró buena organización y experiencia. Su trabajo fue eficiente y minucioso. Ella fue amable y abierta a recibir comentarios. Puedo recomendar sin reservas su servicio. Le deseo lo mejor en su emprendimiento empresarial. Franco

Marina Garza califico con 5 puntos y comento

Elba es el mejor servicio de limpieza, responsable, trabajador y eficiente que he tenido. Ella y su equipo realmente encuentran cada detalle y no se van hasta que la casa esté impecable. Ella también es increíblemente responsable y justa con sus precios. Ella nunca pierde un día y si le preguntas con poca antelación, hará todo lo posible para encajarte. ¡Es una buena gente honesta! No puedes equivocarte con Elba y su tripulación.

Coastal Cleaning Solutions – Servicios de limpieza

Dirección
Teléfono
(805) 748-9794
Web
https://ccs805living.com/?utm_campaign=gmb
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, De 10 AM a 7 PM
    • martes, De 10 AM a 7 PM
    • miércoles, De 10 AM a 7 PM
    • jueves, De 10 AM a 7 PM
    • viernes, De 10 AM a 7 PM
    • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Raquel Alagna califico con 5 puntos y comento

Hicimos que Dixie y su equipo hicieran una limpieza profunda de una casa después de que la compramos y los propietarios anteriores no la habían limpiado a fondo. ¡GUAU, realmente pusieron el «profundo» en una limpieza profunda! 😉 Me quedé absolutamente (y gratamente) *sorprendido* por la cantidad de horas de arduo trabajo que pusieron en esa casa, literalmente llegaron a cada rincón y grieta que existe allí, y la casa también es grande. Se nota que pusieron mucho cuidado en su trabajo y dejaron todo tipo de toques agradables con los pañuelos de papel lindamente doblados y los rollos de TP. El precio fue totalmente razonable por el arduo trabajo que pusieron en esto también. ¡¡Realmente impresionante, trabajo increíble y $ 0027 todos!!

Chelsea Pugh califico con 5 puntos y comento

Dixie y su equipo han estado limpiando mi alquiler vacacional entre huéspedes durante los últimos dos años. Mantienen constantemente el lugar en excelente forma y van más allá. Siempre recibo excelentes críticas de los huéspedes sobre lo limpio que está. También siempre está dispuesta a ayudar con el reemplazo de suministros cuando I$0027 millones están fuera de la ciudad. ¡Realmente aprecio a Dixie y su equipo y los recomiendo mucho!

Susan Kingsbury califico con 5 puntos y comento

Dixie y su equipo son increíbles, hacen todo lo posible para asegurarse de que mi unidad de alquiler esté en excelentes condiciones. ¡Hacen bien el trabajo y lo aprecio mucho! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque un equipo que le ayude con alquileres vacacionales/a corto plazo y para su propia casa.

Pacific Building Care Janitorial – Servicio de conserjería

Dirección
Teléfono
(805) 544-0229
Web
http://pacificbuildingcare.com/
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, De 9:30 AM a 5 PM
    • martes, De 9:30 AM a 5 PM
    • miércoles, De 9:30 AM a 5 PM
    • jueves, De 9:30 AM a 5 PM
    • viernes, De 9:30 AM a 4 PM
    • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Michelle Edmunds califico con 5 puntos y comento

No puedo decir lo suficiente sobre Pacific Building Care Janitorial. Han transformado nuestro lugar de trabajo en un ambiente limpio y acogedor. La atención al detalle es notable y su dedicación a la satisfacción del cliente es evidente. Estamos más que satisfechos con sus servicios.

Gregorio Fluer califico con 5 puntos y comento

Recientemente contratamos a esta empresa de limpieza para las necesidades de limpieza de edificios de nuestra empresa y quedamos muy satisfechos con los resultados. El equipo fue profesional y eficiente e hicieron un excelente trabajo limpiando el camino y las ventanas. También hicieron todo lo posible al realizar algunas tareas de limpieza adicionales que no esperábamos. En general, quedamos muy impresionados con su servicio y definitivamente los usaríamos nuevamente.

GR House & Office Cleaning – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
Teléfono
(805) 903-3816
Web
http://grhouseofficecleaning.com/
Horario
    • domingo, Cerrado
    • lunes, De 7 AM a 6 PM
    • martes, De 7 AM a 6 PM
    • miércoles, De 7 AM a 6 PM
    • jueves, De 7 AM a 6 PM
    • viernes, De 7 AM a 6 PM
    • sábado, De 7 AM a 3 PM
Opiniones de usuarios
Tim O$0027Brien califico con 5 puntos y comento

Antonio hizo un trabajo maravilloso limpiando nuestras alfombras cuando nos mudamos. Movió los muebles y tuvo cuidado de volver a colocarlos exactamente donde los encontró. ¡También usó una luz negra y pudo encontrar y eliminar TODAS las manchas de mascotas! Tenía un precio muy razonable y planeamos usarlo un par de veces al año.

Slo Steam Carpet & Tile Cleaning – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
Teléfono
(805) 858-9244
Web
https://www.slosteam.com/
Horario
    • domingo, Abierto las 24 horas
    • lunes, Abierto las 24 horas
    • martes, Abierto las 24 horas
    • miércoles, Abierto las 24 horas
    • jueves, Abierto las 24 horas
    • viernes, Abierto las 24 horas
    • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Mateo Rábago califico con 5 puntos y comento

¡Nuestra alfombra estaba terriblemente sucia! Era como si arrastraran cuerpos en nuestra casa, en broma, por supuesto. Estos muchachos fueron receptivos, rápidos y puntuales. Chris, como nuestro $0027caballero de brillante armadura$0027, fue a la batalla durante 30 minutos con esta alfombra y salió en un instante con una victoria en su cinturón. Gracias de nuevo SLO Steam. Si necesita renovar su alfombra a un excelente precio y excelente calidad, estos son sus muchachos.

P sig califico con 5 puntos y comento

¡Kris vino y limpió toda la tapicería y las alfombras de mis dormitorios! ¡Asombroso! Y él era un caballero muy amable y hablé con Will por teléfono, quien también es muy servicial y amigable. Eso es muy importante para mí. Haré que vuelvan. Gracias Gracias.

pam n califico con 5 puntos y comento

¡Kris hizo un gran trabajo! Nos avisó cuando estaba en camino, llegó a tiempo y se puso manos a la obra. Tenía previsto limpiar las alfombras de 3 dormitorios. Agregamos al trabajo acordado sin ningún problema. Muy contento con la eficiencia a la hora de programar el trabajo y el resultado final. Definitivamente lo recomendaría y lo usaría nuevamente.