Empresas de limpieza de casas en Santa Cruz California

Santa Cruz, California, es una ciudad costera ubicada en la costa central del estado, conocida por su ambiente relajado, sus playas impresionantes y su espíritu comunitario único. En este entorno pintoresco y vibrante, el cuidado del hogar es fundamental para mantener la armonía y el bienestar en las residencias locales. Por esta razón, las empresas de limpieza de casas en Santa Cruz juegan un papel esencial en el mantenimiento de la limpieza y el orden en los hogares de esta hermosa ciudad.

Aquí, exploraremos algunas de las principales empresas de limpieza de casas en Santa Cruz, resaltando sus servicios, enfoques y compromisos con la satisfacción del cliente y el cuidado del medio ambiente en esta encantadora ciudad costera de California.

Santa Cruz Carpet Cleaning – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
3383 Malibu Dr, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 588-8400
Web
https://www.santacruzcarpet.com/
Horario
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Margarita Moore califico con 5 puntos y comento

¡La limpieza de alfombras de Santa Cruz es la MEJOR! Es fantástico trabajar con Sandro y cuida al máximo a sus clientes, por eso escribo esta reseña. Tenemos perros y vidas ocupadas y Sandro limpia nuestras alfombras tan bien como lo hemos experimentado y las hemos limpiado mucho. Pruébalo y no te decepcionará. Es excelente haciendo que la experiencia sea fácil. Él responde rápidamente. Llega a tiempo y cumple lo que promete. Lo recomiendo encarecidamente, sin dudarlo.

Tamara T. califico con 5 puntos y comento

¡5 estrellas hasta el final! Sandro es profesional y ofrece un trabajo de calidad a un precio asequible. ¡He usado Santa Cruz Carpet Services 3 veces y lo recomiendo a mis amigos y familiares!

ava zack califico con 5 puntos y comento

Hizo un gran trabajo y fue el único lugar que pudo salir del armario rápidamente. Mi perro orinó en mi sofá nuevo. Llegó a mi casa en 24 horas. Trató el sofá con algo que huele muy fuerte, a talco para bebés. 3 días después, todavía huelo el talco para bebé, ¡pero no siento nada de orina! Precio razonable también.

Pleasure Point Window Cleaning – Servicio de limpieza de ventanas

Dirección
570 36th Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 291-5065
Web
http://pleasurepointwindowcleaning.com/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
Horario
Opiniones de usuarios
Chris Fulton califico con 5 puntos y comento

Ni siquiera puedo decir lo suficiente sobre Aaron y su equipo. No solo vinieron al día siguiente porque estábamos listando nuestra casa, sino que procedieron a limpiar ventanas y tragaluces muy altos estilo catedral con eficiencia, confianza y experiencia. ¡Simplemente hicieron un trabajo excelente con un servicio al cliente cómodo y amigable! ¡Si nuestra casa se vende será por las ventanas de Aarón!

Alba Macris califico con 5 puntos y comento

Aaron siempre es puntual o llama si hay un problema, lo cual es poco común. Su trabajo es excelente y es una persona encantadora. Recomiendo mucho su trabajo. ¡Él también hace las pantallas!

Alain Chuard califico con 5 puntos y comento

Recientemente contratamos a Pleasure Point Window Cleaning y estamos encantados con los resultados. ¡El equipo es puntual, eficiente y dejó nuestras ventanas impecables! Les hicimos lavar nuestros paneles solares, lavar a presión nuestro concreto y limpiar nuestras desafiantes ventanas altas personalizadas. Su atención al detalle y su amable servicio superaron mis expectativas. Recomiendo ampliamente sus servicios y seguramente los contaremos nuevamente.

Gloria Cleaning Services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
93 Chestnut St Apt 235, Santa Cruz, CA 95060
Teléfono
(831) 205-1568
Web
https://gloriasservices.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 7 AM a 7 PM
  • martes, De 7 AM a 7 PM
  • miércoles, De 7 AM a 7 PM
  • jueves, De 7 AM a 6 PM
  • viernes, De 7 AM a 7 PM
  • sábado, De 8 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Marjorie Brent califico con 5 puntos y comento

Hemos utilizado Gloria’s durante más de dos años y estamos muy contentos con el equipo. ¡Hacen un muy buen trabajo! ¡Recomendamos ampliamente al equipo!

Deborah Pappas califico con 5 puntos y comento

Gloria’s Cleaning cuenta con un personal maravilloso y trabajador que trabaja bien en conjunto y deja la casa limpia y fresca. Aprecio todo lo que hacen por nosotros y los recomiendo fácilmente a mis amigos.

Víctor Nuño, DO califico con 5 puntos y comento

Los hemos usado durante años y son confiables y buenos.

Coles cleaning & Maintenance – Servicios de limpieza

Dirección
174 Hagemann Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 325-5563
Web
https://www.colescleaningsc.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 9 AM a 6 PM
  • martes, De 9 AM a 6 PM
  • miércoles, De 9 AM a 6 PM
  • jueves, De 9 AM a 6 PM
  • viernes, De 9 AM a 6 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Laura Jones califico con 5 puntos y comento

Cole ha estado limpiando nuestras ventanas por dentro y por fuera durante los últimos años. Siempre es amable y profesional. Tiene un precio razonable y hace un trabajo fantástico. Me alegro mucho de haber encontrado a Cole.

shaun miller califico con 5 puntos y comento

Me lastimé la pierna y necesito que me limpien las canaletas. Llamé a Cole y pudo acomodarme la semana siguiente. Trabajo maravilloso, tarifa razonable. Se lo recomiendo a mis vecinos. Volverá a utilizar sus servicios pronto. Gracias col!

casey bueno califico con 5 puntos y comento

¡Cole es muy recomendable! Es educado, rápido y eficiente. ¡Mis ventanas nunca se vieron tan bien! Creo en el apoyo a los jóvenes emprendedores locales y, al contratar a Cole, puedo lograr precisamente eso. Definitivamente lo tendré de regreso nuevamente.

Connoisseur Carpet, Upholstery, and Tile Cleaning – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
3365 Branciforte Dr, Santa Cruz, CA 95065
Teléfono
(831) 476-9721
Web
http://www.santacruzclean.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
joanna dobleday califico con 5 puntos y comento

Una cosa sería si estos muchachos solo hubieran realizado los milagros que hicieron en mis alfombras, pero combinar eso con un servicio INCREÍBLE y servicial merece más de 5 estrellas. Vergonzosamente, no habíamos limpiado nuestras alfombras profesionalmente durante 5 años. Había asumido que las alfombras de nuestro alquiler no podían limpiarse y no quería gastar el dinero en pintarle lápiz labial a un cerdo, por así decirlo. Finalmente llegué a un punto límite, pasando tanto tiempo en la oficina de mi casa, rodeado de viejas manchas de café y suciedad, que recurrí a Connoiesseur Carpet Cleaning. Había escuchado excelentes críticas sobre su trabajo a lo largo de los años, pero aún no lo había experimentado yo mismo. Deja que las fotos de antes y después hablen por sí solas. Han pasado un par de meses y las manchas todavía han desaparecido. Sin mencionar que pudieron ayudarme a hacer un retoque cuando se me cayó un café con leche de almendras entero del costado de mi escritorio poco después de la limpieza. Les agradezco mucho por salvar mi alfombra y por no hacerme sentir mal por el estado en el que se encontraban. ¡¡GRACIAS a Ely, Monique y todo el equipo!!

Enid Brock califico con 1 puntos y comento

No confíes en ellos. Reservé a Connoisseur hace tres meses para limpiar nuestras alfombras antes de la boda de nuestra hija. Los había usado antes, y siempre apartaban muebles y alfombras, limpiaban nuestras alfombras y luego las devolvían a su lugar. No me dijeron nada sobre el cambio de política, pero esta vez se negaron a cambiar nada. Después de mover todo yo mismo mientras el técnico me observaba, comenté que esta nueva política suya significaba que no podría volver a usarlos. Salió. Increíble. Posteriormente volví a reservar con otra empresa y puedo confirmar que es un procedimiento estándar para todas las demás empresas de limpieza de alfombras en nuestra área mover muebles y tirar alfombras antes de la limpieza.

Charmian Traynor califico con 5 puntos y comento

Esta es la segunda vez que Connoisseur limpia toda mi casa y definitivamente los contrataría nuevamente. El precio era fiel al estimado. Trabajo oportuno. Personal profesional. Hicieron un gran trabajo con las manchas y las alfombras lucen brillantes y huelen muy bien. Además, son de propiedad familiar y operados localmente. ¡Gracias Davis y familia!

Clean-Tec Restoration and Cleaning – Contratista general

Dirección
111 Dubois St, Santa Cruz, CA 95060
Teléfono
(831) 457-8666
Web
https://www.ct-restoration.com/
Horario
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Kathie Chappell califico con 5 puntos y comento

Esta revisión comenzó con una fuga en nuestra casa en noviembre. Llamamos a Clean Tec, quien acudió rápidamente, evaluó los problemas y los daños y ideó un plan para mitigar los daños y comenzar las reparaciones y restauración. Estaban limpios y eficientes. Quedamos muy contentos. Sin embargo, debido a problemas laborales y de personal, se produjeron retrasos importantes en el proceso de seguros y facturación. Después de 6 meses, el problema se resolvió y el propietario de la empresa, Holland, se atribuyó la responsabilidad por el retraso y renunció a los cargos por pagos atrasados, lo cual fue muy comprensivo. Me han asegurado que el problema está resuelto y que no sucederá en el futuro. Sinceramente espero no tener que volver a llamar a Clean-Tec nuevamente, porque significaría que sufro daños por agua, pero si lo hago, sé que el personal de arriba hacia abajo trabajará arduamente para mantener el alto estándar de calidad en su mano de obra y profesionalismo. .

Puerta de la bodega califico con 5 puntos y comento

El propietario de una casa a la que me mudé contrató a Clean-Tec para realizar trabajos de remediación de una extensa contaminación séptica y de moho. Fueron increíblemente serviciales, desde el personal de la oficina hasta cada técnico que vino a la casa. Tengo algunos problemas de salud importantes y fueron extraordinariamente amables, considerados y pacientes conmigo. Les agradezco su exhaustiva información y explicaciones de trabajo. 10/10

Judy Heyboer califico con 5 puntos y comento

Encontrar moho negro en mi casa fue devastador. El equipo de Clean-tec fue increíble. Me explicaron cada paso, respondieron todas mis preguntas sin ser condescendientes y ¡consiguieron el trabajo por menos del estimado! Los recomiendo altamente.

Chem-Dry Of Santa Cruz County – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
1840 17th Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 688-4858
Web
https://www.chemdrysantacruz.com/
Horario
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Brittany Provinzano califico con 1 puntos y comento

Limpiadores de alfombras horribles. Mi alfombra es nueva y tiene menos de un año y pagué 440 dólares para que me limpiaran las alfombras de mi casa. Cuando regresé a casa del trabajo, las alfombras todavía estaban sucias. Claramente todavía tienen suciedad porque se puede ver la decoloración de la alfombra. La alfombra estaba crujiente y cuando pasé mi limpiador a vapor sobre el área que supuestamente estaba limpiada, el agua salió negra. Moví todos mis muebles para hacer esto para una inspección en mi casa al día siguiente y Chem Dry me jodió por completo y me dejó con las alfombras sucias. Lo único que ofrecieron para arreglarlo fue volver una semana después para rehacer los puntos sucios. El 100 por ciento de satisfacción garantizada es una mentira. ¡Estoy 100 por ciento insatisfecho y quiero que me devuelvan el dinero! ¡Cuidado, no uses a estos tipos, te estafarán y te dejarán alfombras sucias y crujientes!

Diana califico con 5 puntos y comento

Había estado pensando que tal vez deberíamos reemplazar nuestra alfombra, que tiene muchos años. Después de que Francisco lo limpió, ¡parece nuevo! Es un profesional, muy minucioso y trabajador. Estamos encantados con los resultados y volveremos a ser clientes. Apreciar las medidas y cotizar antes de comenzar la obra.

bebe violeta califico con 5 puntos y comento

Nuestra alfombra era un trabajo importante con café, vino y vómito de gato. Sabía que era un trabajo que llevaría tiempo, lo terminó relativamente rápido. Fue ordenado, tomó instrucciones y lo dejé hacer su trabajo. No hay suficientes estrellas para los resultados. El técnico trabajó en esas manchas y ahora se ve muy bien. Si tiene manchas viejas en su alfombra, estas son las personas a las que debe llamar. ¡Todo era perfecto! Si tienes un gato vomitando, ¡llámalo! Tenemos 10 escaleras que también estaban deterioradas. ¡Ahora están como nuevos!

Bay Carpets and Upholstery Care – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
Villa Nueva, 180 Dakota Ave, Santa Cruz, CA 95060
Teléfono
(831) 200-4210
Web
http://baycarpetsandupholsterycare.com/
Horario
  • domingo, De 9 AM a 6 PM
  • lunes, De 9 AM a 6 PM
  • martes, De 9 AM a 6 PM
  • miércoles, De 9 AM a 6 PM
  • jueves, De 9 AM a 6 PM
  • viernes, De 9 AM a 6 PM
  • sábado, De 9 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
Toni Kroos califico con 5 puntos y comento

Me gusta Bay Carpets and Upholstery como empresa de limpieza de alfombras porque Oscar es muy minucioso y profesional al hacer el trabajo y la alfombra de mi casa se ve y huele a limpia y la limpieza también es muy asequible. Llamará a Bay Carpets & Uholstery Care. Altamente recomendado.

Erin Ramsden califico con 5 puntos y comento

¡Excelente servicio al cliente! Oscar fue amable y servicial por teléfono y pudimos programar un horario para limpiar mi alfombra fácilmente. Llegó a tiempo e hizo un trabajo muy minucioso por un buen precio. Estaba luchando por encontrar a alguien con quien trabajar dentro de mi presupuesto en mi cronograma, y ​​esto encajaba perfectamente. Oscar fue amable y profesional y definitivamente volvería a utilizar este negocio.

Brett Stacy califico con 5 puntos y comento

¡King Carpets hizo un trabajo fantástico! Mi alfombra luce mejor que nunca y Oscar de King Carpets fue muy profesional y eficiente. ¡Gracias a él, recuperaré el depósito completo de mi alquiler!

Bee-Clene – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
834 17th Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 438-1111
Web
http://www.beeclene.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, De 9 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
C.A. califico con 2 puntos y comento

Estaba completamente preparado para que me gustara este servicio y utilizarlo con regularidad; sin embargo, después de múltiples intercambios telefónicos y de que limpiaran mi casa para mudarme, me sentí muy decepcionado. Me encantó el sitio web y los principios establecidos, pero la comunicación fue terrible, junto con la limpieza. Cada rincón tenía polvo en el piso de habitaciones y armarios vacíos. No había absolutamente nada que les impidiera limpiar bien los pisos. Sobre el mostrador había un montón de cosas de los armarios y cajones. Incluso dejaron un bloque de hielo congelado del congelador para que se descongelara en mi nueva plancha de hierro fundido, dejando un charco. I$ 0027 millones les doy dos estrellas ya que los inodoros y los baños parecían bastante bien, junto con los azulejos de la encimera de la cocina. El horno tenía mejor aspecto; sin embargo, encontré un residuo que necesitaba limpiar. Cualquier seguimiento con ellos quedó en mis manos, donde parecía que yo sería responsable de pagar cualquier limpieza adicional. Pensé que si ni siquiera pueden arreglar los pisos correctamente, ¿por qué iba a usarlos de nuevo?

David Zulim califico con 5 puntos y comento

Excelente trabajo de limpieza para una casa grande que estamos vendiendo. ¡Los gabinetes y el piso de la cocina parecen nuevos! ¡Los baños son increíbles! Todos los rincones limpiados. Los pomos de las puertas se ven geniales. Se limpiaron a fondo las antiguas guías inferiores de ventanas de aluminio que acumulaban suciedad con el paso de los años. Las luces se limpiaron perfectamente. Las chimeneas lucen geniales. ¡Patty y su equipo de limpieza son increíbles a un precio competitivo!

Jill Smith califico con 1 puntos y comento

Llamé a este servicio un martes y el mensaje saliente daba un número diferente para llamar/enviar mensajes de texto. Envié un mensaje de texto, obtuve un presupuesto y pedí programar. No obtuve respuesta. (Supongo que es porque mencioné el uso del descuento que figura en su sitio web…) Envié un mensaje de texto nuevamente al día siguiente (miércoles) sin respuesta. Envié un mensaje de texto nuevamente al día siguiente (jueves) y me dijeron que tenían tiempo en la fecha que solicité y cuando les pregunté a qué hora, no lo sabían porque no estaban en su calendario, pero se comunicarían conmigo al día siguiente. (Viernes.) Ahora es sábado y estoy harto de perseguirlos, así que voy a optar por un servicio que sea profesional y receptivo. Es una locura para mí que este lugar parezca no querer mi dinero. Después de días y días de pedir un horario, lo superé. Nunca recomendaré Bee-Clene.

Maxima’s Cleaners – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
520 Soquel Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 430-8499
Web
https://www.maximascleaners.com/
Horario
  • domingo, De 9 AM a 6 PM
  • lunes, De 9 AM a 6 PM
  • martes, De 9 AM a 6 PM
  • miércoles, De 9 AM a 6 PM
  • jueves, De 9 AM a 6 PM
  • viernes, De 9 AM a 6 PM
  • sábado, De 9 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
Katelyn Porter califico con 5 puntos y comento

Al principio tenía algunas reservas porque esta empresa no tiene un sitio web ni muchas reseñas, por lo que no tenía mucho de qué hablar antes de programar con ellos. Sin embargo, hicieron un trabajo increíble e hicieron todo lo posible. ¡Definitivamente volveré a utilizar esta empresa! Gracias Maxima$0027s Limpiadores!!

Pedro pastoso califico con 5 puntos y comento

Detalle asombroso, rápido y fácil. Los empleados tuvieron una gran actitud y fueron muy respetables con mis pertenencias. ¡Un cliente satisfecho con los libros! ¡Gracias de nuevo chicos!

Ashish Roy califico con 5 puntos y comento

ASISHROy

Stain Patrol Carpet Cleaning By Hugo – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
1785 16th Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 476-4831
Web
https://stainpatrolcarpetcleaningbyhugo.business.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
Horario
  • domingo, De 9:30 AM a 5 PM
  • lunes, De 8 AM a 10 PM
  • martes, De 8 AM a 10 PM
  • miércoles, De 8 AM a 10 PM
  • jueves, De 8 AM a 10 PM
  • viernes, De 8 AM a 10 PM
  • sábado, De 9 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Heather Shearer califico con 5 puntos y comento

Si desea contratar a los mejores, elija Stain Patrol Carpet Cleaning de Hugo. Hugo es profesional, tiene muchos años de experiencia en su oficio y es amigable y considerado. Lo contraté para limpiar alfombras y notó que la alfombra estaba ondulada y necesitaba estirarla. Resulta que sabe estirar alfombras y tiene las herramientas para hacerlo. Entonces, con una cita, las alfombras recibieron todo el cariño que necesitaban. Ahora lucen mucho más jóvenes con su lavado de cara, ¡ja! Además, las personas que contestan los teléfonos, anotan citas, dan presupuestos, etc., también son serviciales y amigables. ¡Gracias Hugo y compañía por vuestro fantástico trabajo!

José Mann califico con 5 puntos y comento

Hugo es mago y quitó una mancha de café de un mes de una alfombra color crema. Amable, profesional, puntual, rápido pero completo. ¡Un gran tipo en todos los sentidos, no estoy ansioso por el próximo derrame pero sé a quién llamar!

Jeff Metter califico con 5 puntos y comento

Hugo hizo un trabajo increíble con nuestros azulejos y alfombras. El azulejo parece nuevo y tiene 17 años. También logró eliminar el olor a orina de nuestro perro de la alfombra y se ven geniales. Fue muy profesional y amable y los recomendaríamos encarecidamente. Definitivamente los usaremos en el futuro.

New Vision – Servicio de limpieza de ventanas

Dirección
231 Harbor Beach Ct, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 400-7189
Web
http://newvisionbayarea.com/
Horario
  • domingo, De 10 AM a 6 PM
  • lunes, De 8 AM a 8 PM
  • martes, De 8 AM a 8 PM
  • miércoles, De 8 AM a 8 PM
  • jueves, De 8 AM a 8 PM
  • viernes, De 8 AM a 8 PM
  • sábado, De 8 AM a 8 PM
Opiniones de usuarios
Rikard Kjellberg califico con 5 puntos y comento

Usamos New Vision para limpiar nuestras canaletas, lavar a presión el camino de entrada y las terrazas de madera y limpiar nuestras ventanas. Ha sido un placer trabajar con David. Responsable, respetuoso, razonable y confiable. Estamos muy contentos con los resultados y lo utilizaremos nuevamente.

Lisa Sater califico con 5 puntos y comento

He trabajado con New Vision durante varios años y siempre estoy muy impresionado con lo brillantes y limpias que han estado mis ventanas. Hoy fue un día ajetreado y estoy muy sorprendida de lo hermosa que se ve mi casa, ya que el resultado es el siguiente: *Lavado a presión de todo el exterior de la casa *Lavado a presión de un porche delantero costero de cemento gris *Lavado a presión de una gran área lateral de cemento * Lavado a presión de un largo muro de contención de cemento en el frente *Lavado a presión de un muro de contención de cemento grande y alto Muy contento Parece una casa nueva debido a lo limpia y brillante que parece ahora mi casa blanca pura. Nunca te decepcionarás con David. Es minucioso, meticuloso y presta atención a los pequeños detalles. ¡¡Estoy muy agradecida de que alguien se encargue de mi hogar como New Vision!!

michael jacobsen califico con 5 puntos y comento

¡Dave hace un excelente trabajo en nuestras ventanas! Tenemos tres pisos de ventanas en nuestra casa. Vivimos al lado de un huerto y un gran jardín donde el polvo se levanta con frecuencia y cae sobre nuestras ventanas. ¡¡Dave llega a todas las ventanas y las deja impecablemente limpias!! Recomiendo ampliamente a Dave (Nueva Visión). Es agradable y está muy orgulloso de su trabajo. Lo hacemos venir a él y a su equipo dos veces al año para limpiar nuestras ventanas.

Bewley’s Cleaning – Servicio de limpieza

Dirección
2260 Chanticleer Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 464-6895
Web
https://www.bewleyscleaning.com/about-us/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Naresh Kumar califico con 5 puntos y comento

Habíamos contratado a Bewley$0027s Cleaning para servicios de limpieza comercial en Palo Alto, CA. El personal fue muy cortés y educado. Impresionante servicio brindado por su equipo. Recomendamos encarecidamente a nuestros amigos que utilicen los servicios proporcionados por Bewley$0027s Cleaning. Estamos muy contentos con su trabajo de limpieza. En el futuro seguramente los contrataremos para otros trabajos de limpieza.

Katelyn Porter califico con 1 puntos y comento

He llamado a esta empresa varias veces durante las últimas dos semanas para intentar programar servicios de limpieza, ya que tienen excelentes críticas. He dejado mensajes de voz y nunca me devuelven las llamadas. He llamado dos veces y alguien ha contestado el teléfono y mientras dice «hola, ¿esto es Bewley$0027s Cleaning» no recibo ningún tipo de respuesta y me quedo colgado. Esta no es ninguna forma de administrar un negocio y no aprecio que me cuelguen cuando alguien está claramente al otro lado de la línea escuchándome pero no se molesta en ayudarme.

Bernice Ciaz califico con 5 puntos y comento

Encontré Bewley$0027s Cleaning cuando buscaba un servicio de limpieza y desinfección de oficinas en Santa Cruz. Brindaron servicio de limpieza y sanitización de oficinas para Seguridad Covid 19 en Santa Cruz. Estoy satisfecho con ellos, por brindar un lugar de trabajo limpio y ordenado en este tiempo de pandemia.

Macky Maids cleaning services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
1805 Felt St APT A, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 515-3222
Web
http://www.mackymaids.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 9 AM a 2 PM
  • martes, De 9 AM a 2 PM
  • miércoles, De 9 AM a 2 PM
  • jueves, De 9 AM a 2 PM
  • viernes, De 9 AM a 2 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Cheryl Clark califico con 5 puntos y comento

Hermoso trabajo limpiando mi casa mientras estoy fuera de servicio por problemas de salud. Macky fue muy amable e hizo un trabajo increíble. Pensé que era una buena ama de llaves hasta que vi que dejaba mi casa mucho más limpia de lo que normalmente la hago. Estoy muy feliz de haberme arriesgado a contratar a Macky Maids.

Macarena Maldonado califico con 5 puntos y comento

Tuve la experiencia más maravillosa al tener a Macky Maids atendiendo las necesidades de limpieza de mi oficina.

angélica rivas califico con 5 puntos y comento

gracias por limpiar la casa de mi abuelo

Clear View Bay Area – Servicio de limpieza de ventanas

Dirección
6996 Soquel Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 420-0111
Web
http://clearviewbayarea.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8:30 AM a 5 PM
  • martes, De 8:30 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8:30 AM a 5 PM
  • jueves, De 8:30 AM a 5 PM
  • viernes, De 8:30 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
maría v califico con 5 puntos y comento

¡Estos chicos fueron geniales! Amables y agradables e hicieron su trabajo de manera eficiente. Mis ventanas y tragaluces se ven increíbles. También fue todo un desafío lavar el techo de la terraza acristalada. Recomiendo ampliamente Clear View. Precio muy razonable también. Definitivamente los llamaré nuevamente.

Jesse Cummings califico con 5 puntos y comento

Llamé y recibí servicio el mismo día. Brandon hizo nuestras ventanas mientras estaba abierto al público en mi tienda. Fue profesional, rápido y no interrumpió el negocio en absoluto.

María Leavit califico con 5 puntos y comento

Hoy el equipo de Clear View vino a mi casa, Mike y Jerry fueron muy profesionales y amables, Jorge fue igualmente profesional, accidentalmente se dejó una pieza en la oficina y Jorge se la llevó a Mike y Jerry. Vivo en las montañas, lo cual es un camino, aunque faltaba una pieza, estaban decididos a hacer las 4 ventanas del tragaluz, tengo un techo de metal muy empinado, trabajaron juntos y Jerry lavó las ventanas, era escalar montañas en su máxima expresión, es por eso He estado usando Clear View durante muchos años, todas las ventanas se ven increíbles, estamos muy contentos con Clear View y las recomendamos encarecidamente

Right Choice Carpet Cleaners – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
180 7th Ave #87, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 704-9100
Web
https://santacruzcarpetcleaners.com/
Horario
  • domingo, De 6 AM a 8 PM
  • lunes, De 6 AM a 8 PM
  • martes, De 6 AM a 8 PM
  • miércoles, De 6 AM a 8 PM
  • jueves, De 6 AM a 8 PM
  • viernes, De 6 AM a 8 PM
  • sábado, De 6 AM a 8 PM
Opiniones de usuarios
Aimee24S califico con 5 puntos y comento

Mis alfombras están impecables e impresionantes, ¡todo gracias a Right Choice Carpet Cleaners! Everett, miembro de su personal, fue extraordinariamente cortés y respetuoso. Hizo un trabajo de primera limpiando mis alfombras y quitando algunas manchas causadas por el perro de mi vecino. Estoy completamente satisfecho con el servicio en Santa Cruz.

mercedes d califico con 5 puntos y comento

¡Excelente servicio! Leo fue sobresaliente, increíblemente competente y tomó medidas para proteger los rincones mientras prestaba atención a mis solicitudes. Hice una cita en línea el jueves a las 6 p. m. y a las 8:45 a. m. del día siguiente, Leo estaba en la puerta de mi casa en Santa Cruz. ¡Recomiendo encarecidamente los limpiadores de alfombras Right Choice!

pamela barajas califico con 5 puntos y comento

Grant y Eddie fueron increíbles. Fueron pacientes y minuciosos. Las actitudes positivas y el trabajo fueron oportunos y rápidos. ¡Me emocioné con el resultado! ¡Usaré este trabajo nuevamente y recomendaría este servicio y estos técnicos en particular!

CleanStyle Laundry Lounge – Lavandería de autoservicio

Dirección
1638 Seabright Ave, Santa Cruz, CA 95062
Teléfono
(831) 854-7398
Web
http://cleanstylelaundry.com/
Horario
  • domingo, De 7 AM a 9 PM
  • lunes, De 7 AM a 9 PM
  • martes, De 7 AM a 9 PM
  • miércoles, De 7 AM a 9 PM
  • jueves, De 7 AM a 9 PM
  • viernes, De 7 AM a 9 PM
  • sábado, De 7 AM a 9 PM
Opiniones de usuarios
Carolyn Getschow califico con 5 puntos y comento

Muy limpio y la ubicación está convenientemente cerca de la parada de autobús y de varios restaurantes locales. Las lavadoras parecen un *poco* más caras que otras lavanderías de la zona, pero las secadoras tienen aproximadamente el mismo precio y parecen secar un poco más eficientemente. Nunca lo he visto muy concurrido aquí y rara vez hay máquinas averiadas. Me gusta la opción de pagar mediante la aplicación cuando no tengo dinero en efectivo conmigo. Mi ÚNICO inconveniente fue que no pude encontrar un solo enchufe en todo el lugar para cargar mi teléfono. Supongo que es una decisión deliberada: evita que las personas que no son clientes pasen el rato y usen su electricidad, pero fue SÚPER inconveniente cuando no tenía efectivo y estaba tratando de pagar mediante la aplicación mientras mi teléfono estaba literalmente en 3%. batería…luego 2%…1%…

Josué Patstone califico con 1 puntos y comento

Fui a lavar la ropa que guardé en una mochila porque ando en bicicleta. Cuando fui a buscar habitaciones, el propietario se me acercó de manera muy agresiva, asumiendo que no tenía ropa para lavar, y me dijo que las habitaciones son solo para clientes. Con calma le dije que estaba lavando la ropa. Luego AGARRÓ MI MANO y físicamente trató de evitar que consiguiera monedas. Tuve que mostrarle la ropa sucia en mi mochila y ella inmediatamente se sintió tonta. Habría llevado mi negocio a otra parte, pero tenía poco tiempo. Por favor, no seas condescendiente con Karen. ¡Acosa a sus clientes!

Alexandra Weber califico con 5 puntos y comento

Realmente me encanta la remodelación. Está muy limpio y bien mantenido. Las mesas y asientos adicionales son una adición muy necesaria y bienvenida. ¡La función de la aplicación Pay Range es la mejor actualización! Ahorra mucho tiempo y ya no es necesario cargar con monedas. El propietario es TAN increíblemente receptivo si necesita comunicarse con ellos por cualquier motivo, ellos se comunican con usted y hacen todo lo posible para resolver cualquier problema lo más rápido posible. La nueva propiedad es un cambio muy bienvenido. Es agradable no solo ser como si usted estuviera apoyando un gran negocio, sino también alguien que realmente se preocupa por sus clientes. Me siento segura cuando lavo la ropa allí. Ahora está muy bien monitoreado por las cámaras, y la gentuza que solía acechar con tanta frecuencia en el pasado parece haber captado la pista de que ya no pueden hacer eso. Recomiendo encarecidamente CleanStyle Laundry Lounge.

 

Estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios de limpieza adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Ya sea para una limpieza regular programada, una limpieza profunda ocasional o servicios especializados como limpieza de alfombras, ventanas o limpieza post construcción, estas empresas cuentan con personal capacitado y equipos profesionales para garantizar resultados excepcionales.

Además de ofrecer servicios de limpieza de alta calidad, muchas de estas empresas se comprometen con prácticas sostenibles y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo así a la preservación del entorno natural de Santa Cruz y al bienestar de sus habitantes.