Calculadora de precios de limpieza de casas

La limpieza de casa puede resultar fastidioso para muchas personas, aunque requiere una cantidad considerable de tiempo y energía, los beneficios de tener un hogar impecable son increíbles. La buena noticia es que puede disfrutar de los resultados de un hogar limpio sin mover un dedo cuando contrata a asistentas de limpieza profesionales para que hagan el trabajo por usted.

¿Se pregunta cuánto cuesta un servicio de limpieza profesional? – Aquí le mostramos los costos promedios que maneja el mercado (2023).

Calculadora de precios de Limpieza de casas

+
+
+

Coste total estimado

$162 – $253

Servicios adicionales Costo promedio
Limpieza de dormitorios $75-$130 por dormitorio
Limpieza de baños $55-$75 por baño
Cambio de sabanas $10
Limpieza de persianas $20
Limpieza de la nevera $12 to $50
Limpieza del horno $15 to $35
Limpieza de ventanas $149 – $295
Lavado y secado de ropa $10 – $20
Limpieza de armarios $7 – $18
Limpieza de zócalos $10 – $20

¿Cuanto deberias cobrar por el trabajo de limpieza de casas?

Calculadroa de limpieza de casas segun tipo

¿Cuánto cuesta contratar a una empresa de limpieza de casa?

Tiene sentido comparar las tarifas de varias empresas de limpieza, antes de tomar una decisión de contratación (para nuestro caso en el área de Chicago). Sin embargo, debe evitar hacer su selección final basándose únicamente en el coste. Considere, por ejemplo, que el coste puede variar dependiendo de cuántas criadas trabajarán en su casa al mismo tiempo, qué servicios están incluidos y más. Por ello, no siempre es posible hacer una comparación entre manzanas cuando se comparan los presupuestos de los diferentes servicios de limpieza en el área local.

Marry Maids

A continuación te mostramos el desglose de precios de Merry Maids para que te hagas una idea:

Paquete de limpiezaCostoServicios incluidos
Presupuesto de limpieza$110Limpia la sala de estar, el baño principal, la cocina y otra habitación
Limpieza de ensueños $140Limpia el salón, el baño, la cocina y el comedor
Limpieza flexible140$Limpieza en diferentes zonas en horario alterno
Limpieza completa brillante175$Limpia toda la casa para que todo esté brillante y limpio
Limpieza Brillante y profunda345$Una limpieza profunda para toda tu casa
Paquete de limpiezaCostoServicios prestados
Limpieza económica$110Limpia la sala familiar, el baño principal, la cocina y otra habitación.
Limpieza de sueños de animadores$140Limpia la sala de estar, el baño, la cocina y el comedor.
Limpieza flexible$140Limpia en diferentes áreas en un horario alterno
Limpiar para mostrar$175Limpia toda la casa para que todo esté brillante y limpio.
Brillo y brillo$345Una limpieza profunda para toda tu casa

Los costos enumerados aquí están sujetos a cambios, por lo que es posible que desee consultar el sitio de la compañía directamente. Tenga en cuenta que estos son costos iniciales y que el precio puede aumentar según el tamaño de su hogar.

Molly Maids

Aquí hay otro servicio de limpieza de mucama, Molly Maids, para darle una idea de cómo es la competencia:

Paquete de limpiezaCosto
dormitorio de 1 apartamento$150
2 limpiadores por 1 hora$75+
2 limpiadores por 2 ½ horas$150+
2 limpiadores por 3 ½ horas$240
casa de 3 dormitorios$220+

Una vez más, los precios son variables y las tarifas aumentarán según el tamaño de la casa, pero esto le da una idea de la tarifa inicial que verá.

Factores que afectan lo resultados de la calculadora de precios de limpieza de casas

También hay factores específicos del hogar que afectan el costo a considerar. ¿Cuáles son algunos de estos factores?

  • El tamaño de su hogar. Cuando se comunique inicialmente con una empresa de limpieza para solicitar un presupuesto, es posible que reciba una estimación aproximada basada en la cantidad de habitaciones y baños en el espacio. Sin embargo, esa cotización inicial a menudo está sujeta a una revisión en persona de la casa. En ese momento, la empresa se fijará en el tamaño de cada habitación. Después de todo, a los limpiadores de la casa les llevará mucho más tiempo limpiar una cocina gourmet grande que una pequeña cocina de galera, por ejemplo.
  • Servicios a medida.  Algunas personas quieren que se limpie toda la casa de arriba a abajo, pero otras solo están interesadas en que los baños o la cocina sean limpiados profesionalmente. ¿Planea hacer algunas de las tareas de limpieza usted mismo, o está listo para entregar el trapeador y el plumero completamente a los profesionales?
  • El Alcance de la Obra. Diferentes personas tienen expectativas únicas para los servicios de limpieza. Algunos quieren un limpiador profesional para cubrir los aspectos básicos cada semana. Otros quieren una limpieza más profunda cada mes. Muchas personas inicialmente comenzarán con un servicio de limpieza profunda antes de seguir un horario regular que esté alineado con su presupuesto y expectativas.

calculadora de precios de limpieza de casas

¿Qué servicios de limpieza son adecuados para su hogar?

Las empresas de limpieza de casas a menudo ofrecen una variedad de paquetes de servicios para satisfacer diversas necesidades. En algunos casos, su presupuesto personal puede ser un factor limitante para el tipo de paquete seleccionado. En otros casos, puede reducirse a una cuestión de preferencia. Si bien cada empresa de servicios de limpieza en el área puede ofrecer servicios ligeramente diferentes en sus paquetes, en gran medida desglosan sus servicios de la misma manera. ¿Qué debe saber sobre los tipos de servicios de limpieza que están disponibles para su hogar?

  • Limpieza Básica
    Este servicio cubre los elementos básicos necesarios para un hogar ordenado y puede seleccionarse para sesiones de limpieza semanales o quincenales. Cubre elementos esenciales como enderezar, aspirar, limpiar mostradores, trapear, quitar el polvo y más.
  • Limpieza profunda
    Este servicio se basa en el servicio básico de limpieza del hogar. Los servicios adicionales específicos que se ofrecen con la limpieza profunda varían, pero algunos de los servicios más comunes incluidos son la limpieza de las lámparas, el horno, los zócalos, los ventiladores de techo, las paredes y más. Si tiene una casa ocupada con niños y mascotas, es posible que desee realizar una limpieza profunda cada pocos meses. De lo contrario, muchas personas programan este servicio dos veces al año.
  • Limpieza única
    Hay momentos en la vida en los que necesita un poco de ayuda adicional en el hogar, pero es posible que no desee comprometerse con los servicios regulares. Por ejemplo, es posible que se esté preparando para organizar una fiesta, o tal vez necesite ayuda para limpiar el evento. Tanto entrar como salir de una casa también son momentos en los que los servicios de limpieza profesional podrían ser beneficiosos.

Cuando hable con una empresa de limpieza de casas sobre cualquier tipo de servicio o paquete que ofrezca, asegúrese de recibir una lista completa de las tareas que realizarán los limpiadores. Esto ayudará a garantizar que no se sienta decepcionado al final del servicio.

Estrategias para administrar los costos de limpieza de la casa

Si bien es comprensible que desee aprovechar al máximo los beneficios de los servicios de limpieza, es posible que no le entusiasme pagar por ellos. Siempre es importante contratar un equipo de limpieza de calidad de una empresa de confianza. Sin embargo, no desea pagar más de lo necesario por excelentes servicios de limpieza. ¿Qué puedes hacer para reducir el costo de los servicios de limpieza profesional para tu hogar?

Debido a que muchos servicios de limpieza cobran por hora, puede reducir drásticamente el costo de su próxima sesión de limpieza haciendo algunas de las tareas usted mismo. Por ejemplo, puede ocuparse de la limpieza de la oficina de su hogar usted mismo, o puede quitar el polvo de todos los muebles la mañana antes de que llegue la mucama. Asegúrese de decirle al equipo de limpieza que se salte las áreas que ya ha cubierto.

Tenga en cuenta que es posible que algunas habitaciones no necesiten limpiarse con tanta frecuencia. Por ejemplo, si no ha hospedado invitados durante la noche, puede solicitar que las camareras pasen por alto esta habitación. Es posible que otras habitaciones, como un comedor formal, solo deban limpiarse cada dos sesiones.

También puede preguntar por descuentos especiales. Por ejemplo, es posible que pueda comprar un mes de servicios a una tarifa más baja que si configura servicios individuales según sea necesario. Cada empresa tiene una estructura de tarifas diferente. Al tomarse el tiempo para conocer los diferentes descuentos disponibles para usted, puede configurar un plan de limpieza que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Al comparar los costos cobrados por diferentes empresas, preste atención a los servicios ofrecidos. Puede ahorrar dinero al evitar pagar por servicios que en realidad no necesita. Con esto en mente, busque el plan que mejor se adapte a sus necesidades regulares. Sin embargo, pregunte sobre la capacidad de ajustar servicios específicos según sea necesario.

La importancia de limpiar tu casa regularmente

Hay muchos beneficios asociados con la limpieza regular y adecuada de su hogar. Con los servicios de limpieza de limpieza, puede disfrutar de todos estos beneficios sin tener que hacer ninguna de las tareas tediosas usted mismo. ¿Qué puede esperar cuando su hogar recibe la atención regular que necesita de un servicio de limpieza de calidad?

Numerosos contaminantes del aire interior circulan regularmente por los hogares. Algunos de los contaminantes más comunes que se encuentran en la mayoría de los hogares son la suciedad, el polvo, el polen, la caspa de las mascotas y las esporas de moho. Estos contaminantes pueden causar dificultad respiratoria y otros síntomas desagradables. Al limpiar su hogar regularmente, puede reducir la cantidad de contaminantes en el aire. Como resultado, podrá respirar un aire más limpio y saludable en su hogar.

Las alergias son solo uno de los muchos problemas de salud asociados con un hogar sucio. Las superficies como mostradores, perillas de puertas, gabinetes, manijas de inodoros y una variedad de otras áreas que se tocan con frecuencia pueden estar cubiertas de bacterias y otros patógenos. La exposición a estos gérmenes puede causar una variedad de síntomas, así como enfermedades gastrointestinales y más. Un servicio de limpieza de calidad limpiará y desinfectará a fondo estas y otras áreas. En el proceso, las empleadas domésticas reducirán la probabilidad de que contraigas una enfermedad en casa.

Hay otros grandes beneficios asociados con la limpieza regular de la casa que van más allá de la salud física. Por ejemplo, al limpiar su casa con regularidad, la suciedad y la suciedad no tendrán la oportunidad de acumularse. Esto hace que tus futuras sesiones de limpieza sean mucho más fáciles de completar en el futuro. Más que eso, su servicio de limpieza se encargará de todas las tareas que solicite, y esto significa que es posible que solo necesite arreglarse de vez en cuando entre los servicios para mantener su hogar limpio.

Para muchas personas, el tiempo es muy limitado. Es posible que tenga un trabajo exigente, una vida hogareña ocupada u otras responsabilidades que consumen la mayor parte de su hogar cada semana. Como resultado, es posible que deje de lado importantes tareas de limpieza. Tal vez asigne tiempo para limpiar su hogar, pero le quita tiempo a otras responsabilidades. Cuando utiliza un servicio de limpieza, puede disfrutar del hogar limpio que se merece sin tener que perder su valioso tiempo haciendo las tareas del hogar.

La cuestión de dar propina a tu criada

Muchas personas se preguntan si deberían dar propina a sus limpiadores domésticos además de la tarifa establecida. ¿Cuánto debe dar de propina si lo hace? Muchos profesionales de servicios reciben propinas por su arduo trabajo, y los limpiadores de casas son parte de la industria de servicios. Debido a esto, muchas personas darán propina a sus limpiadores. Sin embargo, esto no es requerido. Hay dos razones principales por las que se deben considerar las propinas.

La primera razón es si sabe que sus limpiadores no están bien compensados ​​por su empresa de limpieza. La segunda razón es si hacen un trabajo particularmente bueno para usted. El consejo les sirve como un refuerzo positivo para que sigan manteniendo sus altos estándares de calidad en su hogar. Si un área de su casa está particularmente sucia y sucia, puede considerar dar propina a las criadas por su esfuerzo adicional.

Usted es libre de dar propina a sus limpiadores tanto como prefiera. Sin embargo, es costumbre usar la misma tarifa que le pagaría a un mesero. Esto es del 10 al 15% por un buen servicio y hasta un 20% o más por un servicio increíble. Tenga en cuenta que no necesita dar propina a sus mucamas después de cada servicio. Algunas personas dan propina al final de cada mes o incluso durante las vacaciones como una forma especial de decir gracias. En este caso, el monto de la propina debe reflejar los esfuerzos acumulados de las empleadas domésticas durante todo el período de tiempo.

Decidir qué servicio de limpieza utilizar

Ahora que ha decidido aprovechar los beneficios de los servicios de limpieza del hogar, debe seleccionar una empresa de servicios para visitar su hogar. Es comprensible que desee encontrar la mejor oferta disponible en su área. El valor es una combinación de calidad y costo.

Puede usar fácilmente nuestra calculadora de costos de limpieza para estimar el costo típico de los servicios que necesita, pero tenga en cuenta que esto es solo una estimación. Cuando comience a obtener cotizaciones, encontrará que los costos reales son tanto más altos como más bajos que la estimación.

Comparar las cotizaciones requiere que observe dos factores importantes. Uno de ellos es la reputación de la empresa. Puede obtener referencias de amigos y vecinos. Leer reseñas en línea también es una excelente manera de aprender más sobre las experiencias que otras personas han tenido con compañías específicas. Luego, debería echar un vistazo más de cerca a los servicios que se incluyen en las cotizaciones. Debido a que los servicios incluidos pueden variar, generalmente no es recomendable comparar los servicios de limpieza solo por el costo.

Antes de firmar un contrato largo por numerosos servicios, considere establecer un servicio inicial. Esto le brindará una experiencia de primera mano con los productos de limpieza de la empresa, así como los resultados que ofrecen.

¿Cuán accesibles pueden ser contratar servicios de limpieza del hogar?

¿Todavía está tratando de decidir si los servicios de limpieza del hogar son asequibles para su presupuesto?

Tal vez esté indeciso acerca de los resultados que pueden brindar los servicios profesionales. Si nunca ha utilizado los servicios de limpieza del hogar, estas son preocupaciones comprensibles que requieren su atención. La única forma de experimentar plenamente los beneficios de los servicios de limpieza es usándolos. En ese momento, puede determinar si estos son servicios que desea disfrutar regularmente. Para comenzar, use la calculadora de costos de limpieza para tener una mejor idea de lo que pueden cobrar las empleadas domésticas en su área.

Deja un comentario