¿Cuánto cuesta la limpieza profesional de alfombras en Estados Unidos?

El costo de la limpieza profesional de alfombras en Estados Unidos puede variar dependiendo de varios factores, como el tamaño de la alfombra, el material de la misma, la complejidad de la tarea y la ubicación geográfica del proveedor de servicios.
Sin embargo, en promedio, el costo de la limpieza profesional de alfombras en Estados Unidos puede oscilar entre $100 y $250 dólares por habitación, con un promedio de alrededor de $150 dólares por habitación. También existen servicios que cobran por pie cuadrado, y el precio puede variar entre $0.25 y $0.75 dólares por pie cuadrado.

Ten en cuenta lo siguiente

Es importante tener en cuenta que algunos proveedores de servicios pueden ofrecer descuentos por volumen o por programar regularmente la limpieza de las alfombras. Por lo tanto, es recomendable comparar los precios y servicios de diferentes proveedores antes de tomar una decisión final. Invertir en el mantenimiento regular de las alfombras puede prolongar su vida útil y ahorrar dinero a largo plazo al evitar la necesidad de reemplazarlas con frecuencia.


  • Más sobre limpieza de alfombras

limpieza-profesional-de-alfombras

Costo promedio para limpiar una alfombra

Costo Promedio$100
Alto costo$300
Bajo costo$50

Limpieza profesional de alfombras Costo por método

los $1.25 a $8 pies cuadrados el precio depende en gran parte del método de limpieza que prefieran los profesionales que contrate.

Costo de limpieza de alfombras por pie cuadrado

MétodoPrecio por pie cuadrado
Seco/Químico$1.50 – $5
Vapor$1.25 – $4
Mano$4 – $8

Costo de alfombras de tintorería

Espere pagar entre $1.50 y $5 por pie cuadrado si el experto utiliza un lavado seco o de baja humedad. Este método utiliza un detergente químico que se trabaja en la fibra con una máquina especial. Los productos químicos eliminan la suciedad y luego se pueden aspirar, lo que requiere solo un breve tiempo de secado.

Presupuesto de alfombras de limpieza a vapor

La limpieza a vapor de su alfombra oscila entre $1.25 y $4 por pie cuadrado. La mayoría de los fabricantes de alfombras lo recomiendan, porque la limpieza profunda tiende a eliminar la suciedad y la suciedad sin dañar las fibras.

Precios de lavado de alfombras a mano

Los materiales sensibles como la lana o el algodón pueden requerir un lavado a mano, que oscila entre $4 y $8 por pie cuadrado. Es el método que requiere más tiempo y requiere pasos separados para aplicar champú, fregar y enjuagar. El alto precio hace que el lavado a mano sea relevante solo para piezas delicadas y únicas. Este no es un servicio común porque ya no es necesario para la mayoría de las alfombras. Pregúntele a su profesional si esto es obligatorio y/o proporcionado.

Precios de limpieza de alfombras por material

Tipo de materialTarifas por pie cuadrado
Sintético$1.25 – $3.50
Algodón$2 – $5
Lana hecha a máquina$3 – $5.50
Lana hecha a mano$4 – $7
Especialidad y oriental$5 – $8

Además del método, el tipo de alfombra que posee también determina cuánto pagará por el trabajo limpio. Las fibras sintéticas de bajo precio son duraderas y cuestan poco de mantener. Los materiales orientales y de lana son más delicados y requieren más cuidados.

Costo de limpieza de alfombras de lana

coste medio de la limpieza de una alfombra $1.25 – $8.00 por pie cuadrado

El precio para limpiar tu alfombra de lana oscila entre $3 y $7. El lugar donde aterrices depende en gran medida del tipo de lana y de si el material está tejido a mano o a máquina. Para la mayoría de las mantas tejidas a mano, lavarse las manos es la única opción.

Costo de limpieza de alfombras orientales

Los profesionales cobrarán entre $5 y $8 por pie cuadrado para limpiar su alfombra o tapiz oriental. Los tejidos y tejidos delicados requieren un lavado a mano que eleva este precio. Asegúrese de que el profesional que contrate use solo limpiadores sensibles sin muchos productos químicos.

Alfombras Persas

El precio de la limpieza de alfombras persas oscila entre $5 y $8 por pie cuadrado. El proceso aquí es idéntico al de los lanzamientos orientales. La única diferencia perceptible entre los dos es el tipo de nudo.

Costo de limpiar una alfombra por tamaño

MedicionesRango de precios*
2×4 pies$10 – $65
3×5 pies$20 – $120
4×8 pies$40 – $250
5×7 pies$45 – $280
6×10 pies$75 – 480
8×12 pies$95 – $770
Redondo, 3 pies de diámetro$10 – $55
Redondo, 6 pies de diámetro$35 – $225
Redondo, 8 pies de diámetro$65 – $400
Redondo, 12 pies de diámetro$140 – 900

Estos precios son incluidos todos los procesos de lavado, incluido el lavado de manos que cae en el extremo más grande del rango. Los tratamientos adicionales pueden aumentar su presupuesto más allá de ese rango.

Precios del tratamiento de limpieza de alfombras

TratamientoRango de precios
Removedor de manchas$10 – $40
Tratamiento antiolor$15 – $35
Protección contra manchas$1.50 – $2.50 por pie cuadrado
Protección contra polillas$1 – $1.75 por pie cuadrado
Tratamiento de lana$1 – $1.50 por pie cuadrado
desinfectante antimicrobiano$2 – $2.50 por pie cuadrado

Costos de la empresa de limpieza de alfombras

EmpresaPrecioDescripción del servicio
Stanley Steemer (Nacional) $100 – $250 para una limpieza típica, utilizando un método de vapor.
ChemDry (Nacional) $75 – $300 por su servicio de tintorería.
Servicios de limpieza Hagopian (Michigan) $150 – $600 para lavado a mano y a máquina.
Limpieza de alfombras Mercer (Virginia) $ 150 – $ 400 para limpieza a vapor o en seco.
Limpieza de alfombras de Dalworth (Texas) $300 – $700 para el tratamiento de alfombras orientales especiales y materiales raros.

Algunas empresas tienen un requisito de costo mínimo. Si solo tiene una alfombra pequeña que tiene un precio de $50 por un champú, una empresa con un «mínimo» puede cobrar $75 o más. Combinar varias alfombras en un solo pedido puede ayudar a mantener bajos los costos. Póngase en contacto con varias empresas para obtener cotizaciones y confirme si tienen un requisito de costo mínimo.

Limpieza de bricolaje versus contratación de profesionales

Alquilar tu propia lavadora de alfombras cuesta entre $30 y $60 por día. Eso puede ser suficiente para fibras sintéticas simples, pero corre el riesgo de dañar materiales más sensibles. Tampoco obtiene el beneficio de tratamientos adicionales. Considere los pros y los contras de lavar alfombras usted mismo o contratar un servicio de limpieza.

Algunos dueños de casa llevan sus alfombras a la tintorería, que cuesta solo entre $10 y $30 por limpieza. Pero este método, optimizado para prendas de vestir, no eliminará la suciedad ni la suciedad.

Eso deja a la contratación de expertos en limpieza de alfombras cerca de usted como la mejor opción. Recomendarán el tratamiento adecuado, sugerirán complementos potenciales y, a menudo, ofrecerán una garantía para proteger contra cualquier daño. Por ese servicio, tendrás que pagar más, entre $50 y $350 por proyecto.

❓ Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuestan los precios de limpieza de alfombras en Nueva York?

Lavar su alfombra de la ciudad de Nueva York de manera profesional probablemente oscile entre $100 y $450. El precio más alto en comparación con el promedio general se debe al costo de vida y las tarifas más altas de transporte/viaje.

¿Cómo se limpia una alfombra de área?

Tienes tres opciones para limpiar la alfombra de tu área: limpieza a vapor, tratamientos químicos o en seco y lavado a mano. Los métodos de cocción al vapor ofrecen un tratamiento profundo y relativamente económico, mientras que las alternativas químicas tienen tiempos de secado más rápidos. El lavado a mano es mejor para materiales delicados tejidos a mano.

¿Puedes llevar una alfombra a la tintorería?

Si bien puede llevar su área de lavado a la tintorería, no resultará en un verdadero lavado. Los productos químicos y los métodos están diseñados para prendas de vestir. Esta opción no dañará las alfombras hechas a máquina, pero un limpiador de alfombras especializado hará un mejor trabajo.

¿Cuánto cuesta limpiar una alfombra de 9 por 12?

Limpiar una alfombra de 9 pies por 12 pies cuesta entre $135 y $865. En qué rango se encuentra depende del método de lavado, así como del tipo de fibras en el material.

¿Stanley Steemer limpia alfombras?

Stanley Steemer ofrece limpieza de alfombras como parte de sus servicios. Encuentre un limpiador de alfombras cerca de usted y pregunte sobre su gama de servicios.

¿Vale la pena la limpieza profesional de alfombras?

Al igual que con cualquier tipo de alfombra, el mantenimiento es una parte crucial de la conservación de su alfombra. Eso incluye una limpieza regular, que puede duplicar su vida útil al eliminar la suciedad dañina y agregar capas protectoras a las fibras.

¿Cuánto son los precios promedio de limpieza de alfombras?

Costos de limpieza profesional de alfombras entre $125 y $235 para la mayoría de los propietarios de viviendas. Los expertos que contrate le cobrarán por habitación o entre $0.20 y $0.40 por pie cuadrado.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar alfombras de área?

El mejor método de limpieza depende del material. El lavado a mano es mejor para mantas orientales y especiales. La cocción al vapor es mejor para las fibras sintéticas y de algodón. Pídale a un experto que inspeccione su alfombra, luego recomiéndele una opción.

Deja un comentario