¿Cuánto cuesta la limpieza de mudanza de casa o apartamento?

Limpieza de mudanza

Los costos promedio de limpieza de una mudanza $360. La contratación de un profesional para un piso suele transcurrir entre $110 y $350; una casa hasta 3,500 pies cuadrados costos de $450 a $650 o más. Los precios dependen de la cantidad y el nivel de limpieza necesarios, así como del tamaño de la casa.

Costos de limpieza de mudanza

Algunas empresas de limpieza cobran por hora, normalmente entre $25 y $50 por hora. Agregar extras, como limpiar el interior de un refrigerador, limpiar el interior y el exterior de las ventanas, limpiar todo el horno y fregar los zócalos, aumentará el costo de su proyecto.

1. Costos de limpieza de mudanzas profesionales

Costo Promedio$360
Alto costo$650
Bajo costo$110

2. Costo de limpieza de casa para mudanza

DormitoriosPies cuadradosCosto básico de limpieza
Casa de 2 Dormitorios1.000 – 1.500$120 – $260
Casa de 3 Dormitorios1500 – 2000$180 – $300

Muchos hogares necesitan extra complementos más allá de lo que representan estos precios básicos. Dependiendo de la cantidad de trabajo, esto podría elevar el precio a $450 a $650.

3. Precios de limpieza de mudanzas de apartamentos

La limpieza de un apartamento tiene un promedio de entre $110 y $350, teniendo en cuenta el potencial de complementos. Un apartamento tipo estudio que no necesita limpieza adicional solo puede costar entre $90 y $130. Un apartamento más grande (como un 3 habitaciones, 2 baños) podría costar hasta $690 si necesita mucho trabajo.

Tipo de apartamentoPrecio base de limpiezaCosto típico que incluye complementos (bajo-alto)
Estudio$90 – $130$100 – $520
1 dormitorio, 1 baño$100 – $190$110 – $580
2 habitaciones, 2 baños$140 – $210$150 – $600
3 habitaciones, 2 baños$180 – $300$190 – $690

4. Costos adicionales de limpieza de mudanza

Los servicios adicionales de limpieza de mudanza agregan un promedio de $150 y $390 al costo total. Si su hogar solo necesita uno o dos complementos (como limpiar el refrigerador), es posible que solo pague un extra $20 a $40. Las casas que necesitan múltiples complementos pagarán más.

Complementos comunes del servicio de limpieza

Costos de limpieza de alfombras$120 – $240
Costos de limpieza de ventanas$80 – $300
Gastos de limpieza de frigoríficos, hornos o armarios$10 – $40 cada uno
Costos de limpieza de persianas$5 – $10 por juego
Costos de pulido de pisos de madera$100 – $300
Costos de limpieza de azulejos y lechada$100 – $200
Costos de eliminación de basura$60 – $370
Costos de limpieza del garaje$70 – $200

5. Precios de limpieza de propiedades de alquiler

Limpiar un AirBnB o una propiedad de alquiler después de que los huéspedes e inquilinos se vayan cuesta un promedio de $360, pero los precios variarán según el tamaño del lugar y los complementos. Como propietario de una propiedad de alquiler, es importante tener en cuenta los costos estimados de limpieza en el depósito de seguridad.

Si su propiedad está completamente amueblada, es posible que deba agregar costos de limpieza de tapicería. Espere pagar en cualquier lugar desde $ 50 a $ 200 para un sofá, aunque si sus inquilinos anteriores tenían mascotas, esto podría aumentar el precio.

6. Precios de limpieza de casas vacantes

Limpiar una casa desocupada probablemente cueste entre $360 y $650. Dependiendo de cuánto tiempo estuvo desocupada la casa, es muy probable que tenga que lidiar con mucho polvo y una limpieza profunda. Póngase en contacto con un servicio de limpieza de casas cerca de usted para obtener un presupuesto.

7. Costos de limpieza de la mudanza

Si compró una casa tal como está y los vendedores no limpiaron nada, puede esperar pagar al menos $ 450 a $ 650. Sin embargo, es posible que aún pague alrededor del precio promedio de $360 si la casa no es enorme o súper desordenada. Si solo desea que un equipo de limpieza haga una revisión, puede pagar entre $130 y $360.

8. Limpieza de mudanza de bricolaje versus contratación de un servicio de limpieza

Muchas personas abordan la limpieza de la mudanza por su cuenta, pero contratar un servicio es una gran conveniencia. Esto es especialmente cierto si tiene poco tiempo, tiene niños pequeños que necesitan supervisión, no pueden hacer un trabajo minucioso o no están dispuestos a hacer el trabajo.

Contratar un servicio profesional no solo es útil, sino que también podría protegerlo legalmente. Si no vende su casa tal como está y las cosas no están lo suficientemente limpias para los próximos propietarios, podría estar incumpliendo el contrato. Los compradores podrían retractarse del cierre o demandarlo por incumplimiento del contrato. Una limpieza minuciosa y profesional elimina este riesgo (y también ayuda a que su casa se vea genial).

Si no puede encontrar un profesional en su área, consulte con su agente de bienes raíces. Muchos agentes construyen relaciones con empresas de limpieza locales y pueden ofrecer servicios específicos o con descuento.

9. Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo lleva limpiar una casa profesionalmente?

Una tripulación de 4 personas por lo general tomará una hora por cada 1,000 pies cuadrados. Cualquiera que haya hecho la limpieza de una mudanza por su cuenta sabe que incluso para un apartamento, puede tomar una persona varias horas para hacer el trabajo.

¿Qué sucede en una limpieza profesional de mudanzas?

Para una limpieza básica, puede esperar los siguientes servicios:

  • Limpie todas las superficies
  • Limpiar el polvo
  • Fregar
  • Pasar la aspiradora

Una casa que necesita una limpieza más profunda necesitaría muchos complementos, como limpiar el interior de un refrigerador o un horno. Las limpiezas más profundas también requieren productos especiales que cuestan más.

¿Pueden las amas de llaves regulares realizar la limpieza de mudanza?

La limpieza de mudanza casi siempre tiene tarifas separadas del servicio regular de un ama de llaves. En promedio, el costo de contratar a una empleada doméstica es $170.

Este precio es más bajo que el precio de la limpieza de mudanza porque un servicio de limpieza tradicional implica menos trabajo (y, a menudo, menos personas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *