Empresas de limpieza de Casas en Dallas Texas

Si estás buscando empresas de limpieza de casas en  Dallas Texas aqui encontraras la ifnromación que necesitas. Entendemos lo importante que es mantener tu hogar limpio y ordenado para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre sin preocupaciones. Por eso, hemos reunido una lista de algunas de las mejores empresas de limpieza de casas en Dallas, para ofrecerte servicios de alta calidad y resultados impecables.

Lista de empresas

Estas empresas están comprometidas a satisfacer todas tus necesidades de limpieza, ya sea que necesites una limpieza regular para mantener tu hogar en perfecto estado o una limpieza profunda para una ocasión especial.

Leave It To Me Housekeeping – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2588 N Houston St, Dallas, TX 75219
Teléfono
(214) 210-2040
Web
http://leaveittomeinc.com/
Horario
  • lunes, De 8:30 AM a 4 PM
  • martes, De 8:30 AM a 4 PM
  • miércoles, De 8:30 AM a 4 PM
  • jueves, De 8:30 AM a 4 PM
  • viernes, De 8:30 AM a 4 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Paloma Kelleyanne califico con 1 puntos y comento

Si pudiera dar 0 estrellas lo haría. Estoy tan cansado de que los negocios se aprovechen de la gente. ¡¡El intercambio de hoy con esta empresa me puso muy triste!! El dueño de esta empresa es muy deshonroso. Se muestra encantadora y dice que garantiza su trabajo, pero cuando mis invitados se quejan de sábanas sucias y alfombras sin aspirar, ella no se hace responsable. Hoy descubrí que su equipo le dio la vuelta a las sucias cajas de euro para no tener que limpiarlas. Cuando le envié todas las fotos, dijo: «Respaldo a mi equipo de limpieza». ¿Qué tal respaldar la calidad del trabajo y la satisfacción de sus clientes? La gota que colmó el vaso hoy fue cuando envié fotos de grandes manchas de suciedad en una pared blanca que había sido dejada y sin limpiar. El propietario dijo: «era una práctica habitual no limpiar la suciedad de las paredes». ¡¡¡Increíble!!! Le pedí que enviara a su equipo de regreso para limpiar la ropa de cama y los demás artículos y ella se negó a enviar a su equipo a arreglar nada. Luego pedí un reembolso y ella también lo rechazó. Tuvo la audacia de decirme que ya no quería enviarme mensajes de texto. Entonces, ¿así es el mundo ahora?… le pagas a alguien para que limpie, hace un trabajo terrible, le pides que lo arregle o te reembolse y te dice: «Ya dejé de enviarte mensajes de texto», y se va. con tu dinero??? ¡¡¡Qué desastre!!! Estoy tan cansado de la gente deshonesta. Simplemente no es tan difícil ser amable y honorable y darle a la gente lo que les cobraste. ¡¡Es lo correcto!! Pensé en adjuntar capturas de pantalla de su horrible intercambio y fotografías de las sábanas sucias, etc., pero me parece excesivo. Ahórrese la molestia y busque un equipo de limpieza agradable y honorable. ¡Esto no vale la pena!

Qiuting Hu califico con 3 puntos y comento

Se podría pensar que el servicio de limpieza sabe mejor cómo mantener las cosas limpias, y así es como tiraban el agua sucia. 3 estrellas para las diligentes señoras de la limpieza, un comienzo por tirar agua como esta que tuve que limpiarla yo mismo, y la otra estrella por cuando volví a llamar y les pedí a las señoras de la limpieza que regresaran y la limpiaran, me dijeron. al servicio de atención al cliente que en este momento no hay absolutamente nada que puedan hacer. Y sí, reservé su servicio y dos señoras de la limpieza vinieron a mi casa e hicieron una limpieza profunda de 2 horas.

Preslie Sandidge califico con 5 puntos y comento

¡Tuvimos la mejor experiencia con A Tu Servicio! Nuestra ayudante fue muy amable y minuciosa: utilizamos su servicio de lavandería, que era excelente por sí solo, pero también limpió nuestra cocina y el área del armario mientras esperábamos que terminaran las cargas, lo cual realmente aprecié. ¡¡Estoy emocionado de volver a utilizar esta empresa!!

Fresh Air Duct Cleaning – Servicio de limpieza de conductos de aire

Dirección
13601 Preston Rd Suite #W860, Dallas, TX 75240
Teléfono
(214) 239-1832
Web
https://bestairducts.com/?utm_source=gmb&utm_campaign=dfw_dallas
Horario
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Martillo Rita califico con 5 puntos y comento

Hugo estuvo increíble! La ventilación de mi secadora se dañó y todo estaba desordenado, una situación peligrosa y un posible desastre a punto de suceder. Lo reemplazó y dejó todo como nuevo. Llegó a tiempo, fue amable y profesional. Definitivamente lo recomendaría, excelente servicio al cliente. ¡Muchas gracias Hugo!

Teresa Corpus califico con 5 puntos y comento

Solicité un servicio de limpieza de ventilación de secadora. La compañía fue muy servicial y pudo reprogramar para una fecha más temprana, ¡lo cual fue realmente genial! Roberto, mi técnico, fue muy bueno manteniéndome informado antes de su llegada. Una vez que llegó aquí, fue muy amable e informativo al explicar el proceso de limpieza, y tan pronto como todo estuvo aprobado, Roberto se puso a trabajar directamente y pudo terminar el trabajo en poco menos de una hora. El precio era asequible y definitivamente recomendaría esta empresa para cualquier servicio de limpieza futuro que pueda necesitar.

René Dixon califico con 5 puntos y comento

Después de que tuvimos un incendio en la chimenea, Hugo salió para hacernos una inspección y un presupuesto, y fue tan profesional que decidimos contratarlo para hacer las reparaciones. Hizo un trabajo maravilloso y lo recomendamos encarecidamente si necesita que le hagan algún trabajo. Altamente profesional, receptivo, informado y un gran trabajo.

Zesty Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
7411 Hines Pl, Dallas, TX 75235
Teléfono
(214) 256-3600
Web
http://zestymaids.com/
Horario
  • lunes, De 7 AM a 6 PM
  • martes, De 7 AM a 6 PM
  • miércoles, De 7 AM a 6 PM
  • jueves, De 7 AM a 6 PM
  • viernes, De 7 AM a 6 PM
  • sábado, De 7 AM a 6 PM
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Isabelle Lovell califico con 5 puntos y comento

Me comuniqué con Zesty Maids un martes y pude reservar rápidamente y tener servicio el jueves. La atención al cliente estuvo presente, oportuna y maravillosa. Avance rápido hasta el día de la limpieza: tuvimos algunos problemas con las cerraduras de la puerta principal (puerta con código eléctrico. ¡Esa maldita tecnología!), pero las señoras fueron muy pacientes conmigo y esperaron a que resolviéramos el problema, ya que obviamente no lo estaba. Entré a casa para dejarlos entrar. Siguieron las instrucciones de colocar a mi gran danés y a mi pastor alemán en el patio mientras limpiaban y los trajeron de regreso a la casa cuando terminaron. ¡La limpieza en sí fue estelar! Se limpiaron las superficies que ni siquiera noté que estaban sucias, y me di cuenta de lo limpias que estaban cuando llegué a casa. Definitivamente recomiendo darle una oportunidad a Zesty Maids y estoy muy agradecida por su tiempo, dedicación y minucioso trabajo.

Registro de comba califico con 5 puntos y comento

Nuestra primera experiencia con la Sra. Micaela y la Sra. Esperanza y ¡estuvimos muy felices! Definitivamente nos comunicaremos nuevamente pronto. Las damas fueron educadas, eficientes e hicieron un trabajo increíble. Es fácil obtener una cotización y nos programaron de inmediato. ¡Estamos muy contentos! ¡Gracias!

Jaula de Chaena califico con 5 puntos y comento

¡Kasa ha estado trabajando con Zesty Maids en Dallas desde noviembre de 2022 y su equipo es increíble! ¡Espero seguir trabajando con ellos y lo recomendaría encarecidamente a cualquiera!

The Maids in Dallas and Rockwall County – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
6300 Samuell Blvd #111, Dallas, TX 75228
Teléfono
(214) 275-3408
Web
https://www.maids.com/208/?utm_source=GMB_listing&utm_medium=organic
Horario
  • lunes, De 8 AM a 5 PM
  • martes, De 8 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5 PM
  • jueves, De 8 AM a 5 PM
  • viernes, De 8 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Juan Parker califico con 5 puntos y comento

Acabo de hacer mi primera limpieza. Fue increíble: limpiaron los cuadros colgantes y las obras de arte enmarcadas; limpiaron los artefactos de iluminación y lámparas; limpiaron todos los gabinetes; quitaron el polvo de todo, incluidas las persianas; Por supuesto, aspiraron y trapearon. Pero mientras estaba haciendo un recorrido después de que se fueron, noté que los extremos de los rollos de papel higiénico estaban cuidadosamente doblados en triángulos. No creo que se les haya escapado nada; no podría estar más contento.

Teresa Leakey califico con 5 puntos y comento

Empezamos a utilizar Maids hace 8 años. Nuestro hijo se iba a casar y yo no tenía tiempo para prepararme para una boda con mucha familia que venía de fuera de la ciudad y limpiaba como yo quería. Hicieron un trabajo tan maravilloso que seguí usándolos. Me encanta cómo huele y brilla la casa los días que limpian. El equipo de atención al cliente se siente como en familia después de todos estos años. Siempre me devuelven las llamadas cuando dejo un mensaje y me hacen sentir como si fuera su único cliente. ¡Recomiendo encarecidamente a las criadas!

Scott Gehrke califico con 5 puntos y comento

Recientemente nos apresuramos a preparar nuestra casa para ponerla en el mercado y los tres servicios de limpieza de la casa recomendados por nuestro agente inmobiliario fracasaron o no pudieron llegar lo suficientemente pronto para lo que necesitábamos. Luego llamé a The Maids. La persona con la que hablé (Sara) fue de gran ayuda y programó una cita para nuestra limpieza de «mudanza» dentro del plazo que necesitábamos. Un equipo de cuatro limpiadores se presentó a tiempo y trabajó sin parar hasta terminar el trabajo. Quedamos muy impresionados con lo duro que trabajaron, sin charlas, solo trabajo duro. Sé que es un cliché decirlo, pero cuando terminaron parecía una casa nueva y ¡deseábamos no tener que venderla! No sólo se veía limpio, sino que también olía fantástico. Fue una gran hazaña después de haber vivido allí durante 10 años con dos perros. Nunca antes había utilizado un servicio de limpieza del hogar. Si hubiera sabido el buen trabajo que pueden hacer en tan poco tiempo, los habría llamado hace años para poder disfrutar de tener esta casa súper limpia mientras aún vivíamos en ella. Gracias a Las Criadas!!! Estoy seguro de que han añadido bastante valor a mi casa justo antes de ponerla en el mercado. Scott

Vella – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
3130 Harvard Ave, Dallas, TX 75205
Teléfono
(214) 334-7082
Web
https://vellaclean.com/
Horario
  • lunes, De 8:30 AM a 4 PM
  • martes, De 8:30 AM a 4 PM
  • miércoles, De 8:30 AM a 4 PM
  • jueves, De 8:30 AM a 4 PM
  • viernes, De 8:30 AM a 4 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
dayana martinez califico con 5 puntos y comento

La empresa para la que trabajo contrató a Vella hace un tiempo y solo quiero decir lo increíbles que son. Soy muy peculiar en cuanto a que mi oficina esté limpia y ellos hacen un trabajo maravilloso. Lakeisha es muy alegre y María siempre cumple con cualquier pedido. Los dos llegan felices y hacen un trabajo de limpieza espectacular. Si ven esto, ¡gracias señoras! Todos ustedes son muy apreciados.

Jamie Fawn-Meade califico con 5 puntos y comento

Estoy muy feliz con mi experiencia Vella. Utilizamos limpiadores de casas independientes desde hace años. Después de que se nos rompieran algunos artículos, decidimos cambiarnos a una empresa que esté vinculada. Elegimos Vella. Vella es más cara pero la experiencia es mucho mejor. La profesionalidad de la limpieza fue excepcional. Fueron más detallados que cualquiera de nuestros otros limpiadores. También siento que estaban mejor capacitados para limpiar nuestros pisos de madera dura, baldosas, superficies de acero inoxidable y superficies de granito. También tenemos espejos del piso al techo y tenían sus escaleras limpiándolos. No hay rayas por ninguna parte. Nadie ha hecho nuestros espejos completos por nosotros. Realmente no puedo enfatizar lo agradables que eran. Poder hablar inglés fue una ventaja. Al ser nuestra primera vez, el director pasó e incluso ayudó un poco. Ella también era muy dulce. En general, fue una experiencia realmente agradable y estoy muy feliz con el aspecto de mi casa cuando la terminaron.

junio kim califico con 5 puntos y comento

El Equipo T de Vella hizo un gran trabajo. Claudia y Adriana llegaron tres minutos antes. Mantengo mi casa bastante limpia. Hice la limpieza regular (muy profunda). Lo hicieron mucho mejor y también de manera muy eficiente. ¡Gracias!

Walo Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
11333 N Central Expy #212, Dallas, TX 75230
Teléfono
(214) 390-3387
Web
http://www.walomaids.com/
Horario
  • lunes, De 12 AM a 11:30 PM
  • martes, De 12 AM a 11:30 PM
  • miércoles, De 12 AM a 11:30 PM
  • jueves, De 12 AM a 11:30 PM
  • viernes, De 12 AM a 11:30 PM
  • sábado, De 12 AM a 11:30 PM
  • domingo, De 9 AM a 11:30 PM
Opiniones de usuarios
yusuf dawood califico con 5 puntos y comento

-I$0027 he utilizado el servicio Walo MAids durante los últimos 2 meses y I$0027 millones estoy muy contento con el servicio que nos brindan. Tina es la señora que viene cada dos semanas, ¡hace un trabajo increíble! Tengo una casa de aproximadamente 1800 pies cuadrados, no tengo niños y dos perros pequeños. Contraté a Walo Maids con la recomendación de mi vecino, ¡y 0027 millones de dólares estoy totalmente feliz de haberlo hecho! Tina es la persona con la que llamo por mensaje de texto y siempre ha sido profesional conmigo. ¡Espero con ansias cada dos miércoles!

Tracy califico con 1 puntos y comento

Si pudiera no darle estrellas a esta empresa, lo haría. Me comuniqué con Walo Maids para que limpiaran una nueva casa antes de mudarme (se limpió cuando los vendedores se mudaron, sin embargo, necesitaba un poco más, específicamente los baños y gabinetes). Llamé y hablé con Justin, me dio un precio razonable y pudo enviar a los limpiadores en unos pocos días. Tan pronto como comencé a mudarme, noté que los gabinetes no habían sido limpiados (todavía había polvo), así que me comuniqué con Justin nuevamente y envió a alguien 2 días después para rectificar el problema. Sigo moviendo cosas y sigo encontrando lugares que no fueron limpiados. Me comuniqué con Justin y le envié fotografías de los problemas y él me puso nuevamente en el programa. Esta vez, los limpiadores no aparecieron. Entonces me comuniqué con Justin esa noche y me dijo que me había programado el día equivocado. Luego solicité un reembolso debido a los múltiples errores de su parte y las molestias. Justin ofreció un reembolso del 10% o dijo que tendría que esperar hasta la semana siguiente para que vinieran los limpiadores, así que le dije que si lo limpio y le muestro que estas manchas se pueden eliminar, emitirá un reembolso completo, dijo NO. Aceptó un reembolso del 20%. Más de una semana después me comuniqué con él y le dije que no había recibido un reembolso y él dijo que se disculpó y dijo que se comunicaría con el banco. Esto ha pasado más de un mes y todavía no he recibido un reembolso. Esto es después de que le envié fotos de antes y después de lugares aleatorios que no se limpiaban. Escuché/leí excelentes críticas sobre esta empresa y estaba muy emocionado de usarlas para aliviarme la molestia de limpiarme mientras me mudaba. Terminé perdiendo mi dinero y todavía tuve que limpiar la casa yo mismo. Justin simplemente le dirá lo que quiere escuchar para asegurar su dinero. El servicio fue menos que pobre.

cloe califico con 5 puntos y comento

Absolutamente impresionado y satisfecho. Entré a mi apartamento, normalmente increíblemente desordenado, y lo encontré completamente limpio y con un olor fresco. Incluso me contactaron un par de veces durante la limpieza para aclarar exactamente qué era lo que quería que se hiciera, lo cual realmente aprecio, ya que me hizo saber que las camareras se tomaban su trabajo en serio y realmente se preocupaban. Me acabo de inscribir en su oferta de limpieza semanal y no podría estar más feliz. No utilice ningún otro servicio de limpieza: Walo Maids es el único servicio de limpieza que necesitará.

Rover House Cleaners – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2323 N Field St STE 744, Dallas, TX 75201
Teléfono
(214) 396-6466
Web
https://www.rovercleaners.com/?utm_source=gmb&utm_medium=organic
Horario
  • lunes, De 8 AM a 6 PM
  • martes, De 8 AM a 6 PM
  • miércoles, De 8 AM a 6 PM
  • jueves, De 8 AM a 6 PM
  • viernes, De 8 AM a 6 PM
  • sábado, De 8 AM a 6 PM
  • domingo, De 8 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
Jimmy Leddy califico con 5 puntos y comento

Reservar con Rover fue increíblemente fácil. Era un formulario simple que debía completarse en línea y tomó aproximadamente 2 minutos. Carissa hizo un gran trabajo limpiando mi apartamento. Ella fue puntual y muy comunicativa durante todo el proceso. Me envió fotos de antes y después para mostrar el trabajo que hizo. ¡No puedo recomendarla a ella ni a Rover lo suficiente!

Ehleshea Anderson califico con 5 puntos y comento

Carla Skinner limpió nuestra casa hoy y no podríamos estar más felices. 5 habitaciones, los pisos y zócalos, y organización. ¡Nuestra casa es nueva!

Sneha Battin califico con 5 puntos y comento

I$0027 millones me alegro de haber elegido Rover House Cleaners. Mudarse es un desafío, especialmente la parte de limpieza. Carissa fue realmente dulce y buena en su trabajo. Limpió todos los puntos difíciles y dejó el apartamento impecable. Definitivamente recomendaría Rover House Cleaners.

Valet Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2588 N Houston St #1610, Dallas, TX 75219
Teléfono
(214) 438-4804
Web
https://valetmaids.com/
Horario
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
sanguijuela califico con 5 puntos y comento

He usado Valet Maids durante aproximadamente 5 meses. Diana es mi ama de llaves, es genial y presta atención a los detalles y ¡me encanta volver a casa con mi cama hecha digna de un hotel! Mi apartamento no es algo que no pueda administrar, pero es encantador que alguien más lo haga cuando yo no estoy y vuelvo a casa en un lugar agradable y limpio. Solo estuve en casa una vez cuando ella estuvo aquí, pero fue muy amable y amigable.

P Gómez califico con 5 puntos y comento

¡Nuestra limpiadora fue absolutamente maravillosa! Absolutamente todo estaba impecable e incluso prestó especial atención a algunos lugares que mencioné que me preocupaban. ¡Incluso cantó mientras limpiaba! ¡Fue maravilloso! ¡10/10 recomiendan este limpiador!

jorge anderson califico con 5 puntos y comento

Gran compañía. Tenía programada una limpieza el viernes 31 de marzo a las 9 a.m. Mi limpiadora tuvo una emergencia, pero Valet Maids envió a Jennifer esa misma tarde y ella hizo un trabajo fantástico. ¡Ellos lo hicieron posible! ¡Lo usaré de nuevo!

Two Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
8737 King George Dr Building B Suite 102, Dallas, TX 75235
Teléfono
(214) 637-6237
Web
http://twomaidscleaning.com/dallas
Horario
  • lunes, De 8 AM a 5 PM
  • martes, De 8 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5 PM
  • jueves, De 8 AM a 5 PM
  • viernes, De 8 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Qinning Wu califico con 5 puntos y comento

La primera vez que utilicé el servicio de limpieza de la casa, después de investigar un poco, decidí probar Two Maids. Todo el proceso fue muy fácil y fluido, con un par de paquetes diferentes que dependen de sus necesidades. Mi casa ha estado vacía durante casi un año, bastante polvorienta, gracias a Ihayla y Elijah por ser tan amables y profesionales, también prestan atención a los detalles, ¡y mi casa nunca se había visto tan limpia y fresca! ¡Definitivamente regresaré si es necesario!

Myra Ross califico con 3 puntos y comento

Creo que la tripulación fue amable y amigable. Eso es importante. Sentí que podrían haber aspirado los pisos y luego trapear en lugar de barrer. Además, la limpieza general parecía más general, ya que preferiría un servicio que lavara la ropa (sábanas y toallas) como parte de sus artículos típicos. Me queda una enorme pila de ropa que lavar y es muy difícil para mí y para mi tiempo, por eso preferiría contratar un servicio.

Nación Leonor califico con 5 puntos y comento

¡Elijah y Kayla hicieron un excelente trabajo dejando mi casa impecable! La comunicación es fluida de principio a fin. Recomiendo ampliamente este servicio. Es dinero bien gastado. Los usaré nuevamente en un futuro próximo. ¡Gracias!

Pink Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2419 S Vernon Ave, Dallas, TX 75224
Teléfono
(214) 643-3378
Web
http://www.pink-maids.com/
Horario
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Amy Pérez califico con 5 puntos y comento

Me encanta el servicio de limpieza. Son muy detallistas y amigables. También son honestos con los precios.

Rishu Singh califico con 5 puntos y comento

María y las niñas hicieron un gran trabajo limpiando profundamente mi casa de 3500 pies cuadrados. Se completó y se hizo con mucha diligencia. Estaban abiertos a recibir comentarios y comunicación. Me tomó tiempo y cumplió lo que me prometieron al principio. Los recomiendo altamente.

rosalyn thomas califico con 1 puntos y comento

Los usé durante unos 6 meses. Comenzaron muy bien pero con el tiempo empezaron a aflojarse y no completaban el trabajo. Cuando les preguntaba sobre el trabajo inacabado, fingían que no podían entenderme a pesar de que habíamos tenido conversaciones antes sobre lo que había que hacer. Comenzaron a aparecer 2-3 horas tarde o me reservaron dos veces y luego cancelaron en el último minuto. La semana pasada me cancelaron en el último minuto y luego dijeron que me lo compensarían esta semana y su dueña dijo que ella misma vendría. Cuando les envié un mensaje de texto para confirmar esta semana, querían que pagara $50 más al mes antes de que vinieran. No malgastes tu dinero con ellos.

Detox Cleaning Service – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2140 Medical District Dr, Dallas, TX 75235
Teléfono
(214) 664-9513
Web
http://detoxcleaningservice.com/
Horario
  • lunes, De 8 AM a 8 PM
  • martes, De 8 AM a 8 PM
  • miércoles, De 8 AM a 8 PM
  • jueves, De 8 AM a 8 PM
  • viernes, De 8 AM a 8 PM
  • sábado, De 8 AM a 8 PM
  • domingo, De 12 a 6 PM
Opiniones de usuarios
Xena Sacerdotisa califico con 5 puntos y comento

Vaya, todo lo que puedo decir es que estoy muy aliviado y asombrado por el profesionalismo y la atención al detalle. Me acabo de mudar aquí a Dallas y mi lugar estaba desordenado y desorganizado. Después de comunicarme con este equipo, me atendieron rápidamente y se adaptaron a mi horario. ¡Mi nuevo apartamento no sólo está impecable, sino que también ha sido organizado! ¡Esto me ha quitado una gran carga de encima y ahora tengo tiempo para concentrarme! ¡Usaré este servicio nuevamente!

Alisson Melgar califico con 5 puntos y comento

¡Es la primera vez que uso Detox y me alegro de haberlo hecho! Precios razonables en comparación con otros en el área y la señora que vino fue genial. Katy hizo la limpieza de mi mudanza y fue increíble. Llegué a tiempo y fue muy amable, prestó atención a los detalles en la cocina y otras áreas de mi apartamento para que no me cobraran ningún cargo adicional por mudanza. Definitivamente la programaré nuevamente para mi próximo apartamento para cualquier limpieza. ¡Gracias!

abril morgan califico con 5 puntos y comento

El servicio de limpieza Detox hizo un trabajo fenomenal al limpiar mi casa. Su atención a cada detalle ha superado mis expectativas. Son la única empresa de limpieza que utilizaré.

Molly Maid of Southwest Dallas and Northern Ellis Counties – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
3440 S Polk St, Dallas, TX 75224
Teléfono
(214) 712-3836
Web
https://www.mollymaid.com/southwest-dallas-northern-ellis-counties/?cid=LSTL_MLY000192&utm_source=gmb&utm_campaign=local&utm_medium=organic
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 5 PM
  • martes, De 8 AM a 5 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5 PM
  • jueves, De 8 AM a 5 PM
  • viernes, De 8 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
Shauna Blanco califico con 5 puntos y comento

Olga y Génesis (ruta 13) limpiaron mi casa recientemente porque este año fui anfitrión de la Navidad. ¡He usado Molly Maid desde hace algún tiempo y este equipo definitivamente está entre mis 3 mejores! Llegaron a tiempo, trabajaron rápido y muy bien como equipo e hicieron un trabajo increíble con la limpieza. Definitivamente haré una solicitud especial en el futuro para este equipo. ¡Merecen un bono! 🙂

Brittaney Wiolland califico con 5 puntos y comento

¡Maribel y Karina (Ruta 7) fueron absolutamente increíbles! No solo llegaron temprano, sino que fueron muy rápidos, eficientes y respetuosos conmigo cuando trabajaba desde casa y me unía a las llamadas. Se limpió cada rincón desde el techo hasta el suelo. ¡Mi casa huele increíble y los pisos están relucientes! ¡Gracias señoras por su arduo trabajo! Me encanta este servicio.

Sandy Goodenough califico con 5 puntos y comento

Hoy limpié mi casa con un gran equipo de señoritas: Dulce, Tania y Lucyla. Muy agradable, repasó lo que se necesitaba e hizo un trabajo excelente. Estaba muy satisfecho con lo minuciosos que fueron. Definitivamente los usaría nuevamente. He estado usando Molly Maid durante más de 6 años y nunca me ha decepcionado. ❤️

Uptown Cleaning – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
4141 Office Pkwy Suite 102, Dallas, TX 75204
Teléfono
(214) 733-2975
Web
https://uptownc.com/
Horario
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, De 9 AM a 5 PM
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Nicole Granda califico con 5 puntos y comento

¡Alejandra deja mi casa en las mejores condiciones después de sus servicios! Mi apartamento se sintió nuevo cuando entré después de que ella limpiara. Hasta los rincones más remotos de mi casa brillaban. Recomiendo ampliamente sus servicios, así como la flexibilidad y capacidad de respuesta de la oficina principal.

Claire McNamara califico con 5 puntos y comento

Minerva hizo un trabajo increíble. Hice que la limpieza de la zona alta limpiara mi apartamento cuando me mudaba y cada pocos meses cuando era necesario. Siempre son puntuales, receptivos y diligentes. Precio increíble por un gran servicio!!

Warren González califico con 5 puntos y comento

El personal de Uptown Cleaning es profesional, amigable, flexible y se preocupa por sus clientes. Daniela hizo un gran trabajo limpiando a fondo el apartamento y arreglando todo de forma ordenada. Los productos utilizados no son tóxicos ni dañinos como lo son la mayoría de los que se compran en las tiendas. Se los recomiendo a amigos y conocidos, porque sé que estarán tan contentos como yo con su maravilloso personal y sus productos. ¡Hágase un favor, contrate Uptown Cleaning y los amará tanto como a mí!

Triple Box Cleaning Service LLC – Servicios de limpieza

Dirección
Dallas, TX 75254
Teléfono
(214) 772-0449
Web
https://www.tripleboxservices.com/
Horario
  • lunes, De 8 AM a 6 PM
  • martes, De 8 AM a 6 PM
  • miércoles, De 8 AM a 6 PM
  • jueves, De 8 AM a 6 PM
  • viernes, De 8 AM a 6 PM
  • sábado, De 9 AM a 3 PM
  • domingo, De 9 AM a 3 PM
Opiniones de usuarios
ELEVACIÓN 4K califico con 5 puntos y comento

Estos muchachos son los mejores en el negocio, hemos tenido varios limpiadores, tienen el mejor precio y hacen un mejor trabajo que cualquier otra empresa. Usaremos sus servicios tanto como podamos. Gracias Francisco y su equipo -Brance

Karen Ramírez califico con 5 puntos y comento

¡Francisco, Patricia y su equipo son realmente increíbles! ¡Han limpiado nuestros alquileres a corto plazo durante más de 7 meses y hacen un trabajo increíble cada vez! ¡Se los recomiendo a cualquiera que necesite realizar algún tipo de limpieza! ¡Son minuciosos, detallados y constantemente van más allá!

tiffany sánchez califico con 5 puntos y comento

El servicio de limpieza de Triple Box es excepcional. Estoy muy feliz de haberlos encontrado. Los recomiendo ampliamente para sus necesidades de limpieza. Van más allá. Son muy minuciosos en su limpieza. Si necesita un servicio de limpieza, definitivamente son la empresa que debe contratar. Muy profesional y confiable.

Reyes Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
1910 Pacific Ave, Dallas, TX 75201
Teléfono
(214) 838-3614
Web
https://monarcacgi.com/reyes-maids/
Horario
  • lunes, De 9 AM a 10 PM
  • martes, De 9 AM a 10 PM
  • miércoles, De 9 AM a 10 PM
  • jueves, De 9 AM a 10 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, De 10 AM a 5 PM
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Dashun Taylor califico con 1 puntos y comento

Así que ayer, que no es la primera vez que uso esta empresa ni la primera mala experiencia. Por un lado, los trabajadores trajeron un bebé a trabajar con ella, lo cual va en contra de las reglas de la empresa y es muy peligroso traer a un niño pequeño que trabaja con productos de limpieza, además de eso, el servicio fue horrible, no limpiaron nada más que un baño, mi cocina todavía estaba sucia. No hicieron la cama, tiraron fotos de mi baño, dejaron basura en mi tocador, no trapearon el baño, fue HORRIBLE. Llamé a la compañía, envié un video y ahora tienen mi número, pero quieren dinero por adelantado. Ahora buscaré asistencia legal y me aseguraré de que otros clientes nunca tengan que experimentar esta lamentable experiencia. El servicio al cliente y la limpieza son 0. Disputaré mi cargo, así que está bien. Tengo todas las fotos, pero ¿por qué no hacerlo bien como dijiste? Sin mencionar que mis propios clientes compraron canastas para el Día de San Valentín que el niño rompió y yo también quiero mi dinero para eso. El gerente mintió y dijo que el primer día de la limpieza fue ayer, pero miente, se sentían muy cómodos haciendo eso. Adjuntaré fotos a continuación.

Adriana Muñoz califico con 2 puntos y comento

Se suponía que Reyes Maids proporcionaría de 3 a 4 empleadas domésticas a mi casa para una limpieza de mudanza, una de las limpiezas más profundas que ofrecen. Cuando los dejaron entrar a la casa, entraron una mujer y varios niños. Estaban programados para llegar entre las 8 y las 11 y no llamaron para avisar que llegaban tarde hasta las 12. Las ventanas no se limpiaron, los zócalos no se limpiaron a fondo y el horno quedó sucio. . Cuando nos llamaron y pidieron una aclaración sobre la limpieza, los caballeros que hablaron por teléfono asumieron que no podíamos llegar a la casa en 30 minutos, pero aun así estuvimos en la casa todo el tiempo en el garaje. Las criadas no ofrecieron un control de calidad como aparentemente se supone que deben hacerlo según la gerencia. Para colmo, dejaron la basura de la caja de la aspiradora en la puerta de nuestra casa. Estoy realmente decepcionado con la atención al detalle de un servicio de limpieza profesional. Entiendo que todos tenemos nuestros días libres, pero esto no es en absoluto lo que esperaba de un servicio de limpieza profunda profesional. Se ofrecieron a regresar y terminar la limpieza, pero tendría que ser yo quien se comunicara con su empleada doméstica.

Myron Madrigal califico con 1 puntos y comento

¡¡Pésima empresa!! No solo no vinieron el día que estaban programados, sino que supuestamente limpiaron a fondo mi casa y luce igual que antes. Telarañas y arañas en los rincones, suciedad en los estantes, la estufa todavía crujiente y las cuchillas cubiertas de polvo. 0/10. Nunca los recomendaría. Ahorre tiempo y dinero. Por cierto estas fotos fueron justo después de que se fueron.

A.F.B.M. Maid Service – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
3440 Timberglen Rd #73, Dallas, TX 75287
Teléfono
(214) 866-9521
Web
https://afbmmaid.business.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral
Horario
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 9 AM a 5 PM
  • miércoles, De 9 AM a 5 PM
  • jueves, De 9 AM a 5 PM
  • viernes, De 9 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, De 9 AM a 5 PM
Opiniones de usuarios
Aspen Waldrip califico con 5 puntos y comento

Contraté a estas personas porque realmente necesitaba ayuda con mi cocina y el resto de mi apartamento que se me escapó debido a mi vida ocupada y otras razones. ¡Llegaron hoy, mi cocina está reluciente y mi casa está tan limpia en solo 2 horas! Esa fue la cantidad de tiempo que cotizé e hicieron que cada segundo contara. También fueron muy corteses y serviciales durante todo el proceso, ya que era la primera vez que tenía un servicio de limpieza de casas.

Torre Hoss1881 califico con 5 puntos y comento

Nos estábamos mudando de nuestra casa sin previo aviso. Se adaptaron a nuestro corto aviso e hicieron un trabajo absolutamente increíble. Definitivamente los usaré nuevamente y los recomiendo ampliamente.

Tim Telaneo califico con 2 puntos y comento

Limpieza bastante decente. Y gran disponibilidad a corto plazo. Nuestra casa estaba muy sucia después de una remodelación. El mayor problema fue que no respetaban particularmente nuestras cosas ni los pisos de madera recién terminados. 1 rasguño grande en la entrada por arrastrar un contenedor de herramientas de plástico. También me molestó que fuera crítico/hablara con desprecio a su esposa todo el tiempo.

Gmaids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
8330 Lyndon B Johnson Fwy Suite B120, Dallas, TX 75243
Teléfono
(214) 997-6918
Web
http://www.gmaids.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 8 AM a 5:30 PM
  • martes, De 8 AM a 5:30 PM
  • miércoles, De 8 AM a 5:30 PM
  • jueves, De 8 AM a 5:30 PM
  • viernes, De 8 AM a 5:30 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
reinaleon9032 califico con 5 puntos y comento

Ana es la mejor limpiadora que he tenido y siempre la solicito. Conocí Gmaids como servicio por primera vez cuando estaba pasando por un tratamiento contra el cáncer de mama. Desde entonces, he estado usando Gmaids durante un par de años y son insuperables en comparación con otras empresas de limpieza que he usado en el pasado. Ana siempre llega a tiempo, presta gran atención a los detalles y siempre sé que mi casa estará impecable cuando termine. I$0027m añadiendo un par de fotos de mis «detalles» favoritos.

Joshi Swati califico con 5 puntos y comento

¡Wendy es increíble! ¡¡La casa brilla cada vez que termina de limpiar!! ¡Ella realmente presta atención a los detalles e incluso quita el polvo de las escaleras! Mis electrodomésticos brillan y las duchas están impecables. Ella es extremadamente trabajadora y dulce.

Jessie Tate califico con 5 puntos y comento

Victoria es absolutamente increíble. Hemos utilizado varias empresas de limpieza, pero Victoria with Gmaids va más allá. Nuestra ducha nunca ha estado más limpia y nuestros ventiladores necesitaban desempolvarlos desesperadamente. Ella no pierde ningún lugar. Es encantador charlar con Victoria y muy profesional. ¡Somos clientes felices!

Saenz Cleaning solutions LLC – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2601 Frankford Rd, Dallas, TX 75287
Teléfono
(281) 678-7767
Web
https://saenzcleaningsolutions.com/
Horario
  • lunes, De 9 AM a 5 PM
  • martes, De 7 AM a 5 PM
  • miércoles, De 7 AM a 5 PM
  • jueves, De 7 AM a 5 PM
  • viernes, De 7 AM a 5 PM
  • sábado, De 7 AM a 3 PM
  • domingo, Cerrado
Opiniones de usuarios
Joe Owens califico con 5 puntos y comento

Los limpiadores Saenz son los mejores. Far North Dallas y Plano eligen un profesional que limpiará su hogar con cuidado tal como lo haría con el suyo propio. ¡No podría estar más feliz!

cristian russum califico con 5 puntos y comento

Profesional, receptivo y minucioso. ¡Recomiendo ampliamente sus servicios! Mi casa siempre luce y huele limpia y fresca.

Aaron Plaat califico con 5 puntos y comento

¡No podría estar más feliz con Saenz Cleaning! Mi casa nunca se vio más limpia y realmente aprecio los productos de limpieza que usan; seguro y respetuoso con el medio ambiente!

Hux – House Cleaning & Handyman Services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
8350 N Central Expy Suite 1900, Dallas, TX 75206
Teléfono
(404) 586-4458
Web
https://hux.com/
Horario
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
  • domingo, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Thomas Jones califico con 5 puntos y comento

Recientemente me mudé a mi primer departamento y decidí regalarme una limpieza de la casa. Reservé con Paige, quien hizo un trabajo increíble arreglando mi casa. La reserva fue muy sencilla y Paige llegó con una máscara. Decidí hacer algunos recados para darle espacio durante la cita y regresé a un departamento súper limpio. ¡No podría estar más feliz!

Cruz califico con 5 puntos y comento

Como agente inmobiliario, uso Hux no sólo como un recurso para las casas de los clientes sino también para mí. Cada vez que he utilizado la empresa, he quedado satisfecho y la recomiendo a los clientes. Tan pronto como el COVID se convirtió en nuestra realidad, la jefa del servicio de limpieza que utilizaba para mi casa personal, dijo que se tomaría el resto del año libre y no atendería a los clientes. Después de tenerla regularmente en nuestra casa durante más de 8 años, de repente nos vimos solos para mantener un hogar como adultos responsables. Mi primer contacto, sin dudarlo, fue Hux. Como cada vez que buscaba clientes, escaneé reseñas de casas de tamaño similar, leí comentarios y seleccioné a mi proveedor. El servicio fue genial. Si necesita limpieza, cuente con Hux como su proveedor personal. Solicité su ayuda con poca antelación y aprecio las opciones sencillas a través de la aplicación y el excelente servicio de su proveedor $0027.

Erica Jong califico con 5 puntos y comento

Usamos la limpieza HUX para una limpieza en movimiento. Fue fácil programar esto dentro de la semana a una hora que fuera conveniente. Las calificaciones y reseñas nos ayudaron a determinar a quién reservar. El proceso fue fácil. Nuestro proveedor de servicios fue amable, increíblemente minucioso y profesional. Quedamos increíblemente satisfechos con los resultados y la unidad está lista para cotizar en bolsa. Si reserva, utilice este código de referencia 992ERICA.

Star Clean of Dallas – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
10000 Walnut St, Dallas, TX 75243
Teléfono
(469) 476-0249
Web
https://starcleandallas.com/?utm_source=google&utm_medium=wix_google_business_profile&utm_campaign=4778315984562408525
Horario
  • lunes, De 9 AM a 6 PM
  • martes, De 9 AM a 6 PM
  • miércoles, De 9 AM a 6 PM
  • jueves, De 9 AM a 6 PM
  • viernes, De 9 AM a 6 PM
  • sábado, De 9 AM a 6 PM
  • domingo, De 9 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
Jess rizado califico con 5 puntos y comento

Star clean pudo realizar una limpieza urgente de último minuto y realmente aprecio la comunicación, la flexibilidad y el profesionalismo. ¡Recomiendo encarecidamente esta empresa para todas sus necesidades de limpieza!

Tiffany Kyles califico con 5 puntos y comento

En primer lugar, la profesionalidad del equipo de limpieza de Star Clean of Dallas$0027 fue excepcional. Llegaron puntualmente a la hora prevista, completamente equipados con todas las herramientas y suministros necesarios. Fueron corteses, amigables y respetuosos durante todo el proceso. Era evidente que estaban orgullosos de su trabajo y que realmente se preocupaban por la satisfacción del cliente.

N rey marrón califico con 5 puntos y comento

¡Star Clean de Dallas brindó una limpieza profunda increíble de mi hogar! Me alegro mucho de haber encontrado esta empresa. Serán mi nueva empresa para mis necesidades de limpieza.

Dallas Maids – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
2606 Manor Way, Dallas, TX 75235
Teléfono
(469) 487-6669
Web
http://www.dallasmaids.com/
Horario
  • domingo, Abierto las 24 horas
  • lunes, Abierto las 24 horas
  • martes, Abierto las 24 horas
  • miércoles, Abierto las 24 horas
  • jueves, Abierto las 24 horas
  • viernes, Abierto las 24 horas
  • sábado, Abierto las 24 horas
Opiniones de usuarios
Elizabeth Ramsey califico con 5 puntos y comento

¡Dallas Maids es increíble! Últimamente he estado demasiado ocupado con el trabajo para limpiar. Reservé Dallas Maids por primera vez en el último minuto. Y estoy MUY impresionado. Mi casa se ve y huele increíble. Está BRILLANTEMENTE limpio. Tenía tanto desorden por ahí que incluso los organizaron en montones manejables para mí. No puedo esperar para volver a utilizar este servicio. Vale cada centavo.

Jeremy Morgan califico con 5 puntos y comento

Nuestra ama de llaves fue muy profesional, rápida y minuciosa. La casa se veía más limpia que una estadía en un hotel y ella fue muy respetuosa con nuestras pertenencias. También fue buena al preguntarnos qué tareas quería que hiciéramos y cómo queríamos que las hiciéramos, pero por lo demás trabajó de manera completamente independiente.

catherine chen califico con 5 puntos y comento

Reservé un servicio de aprendizaje profundo de las áreas comunes, baños y dormitorio principal de nuestra casa en preparación para el nuevo año. La reserva fue fácil a través de su formulario en línea y se agradece mucho el desglose de precios que proporcionan en la factura. La empresa se comunicó conmigo varias veces antes de la fecha de reserva para firmar contratos, dar recordatorios, etc. El día de la limpieza, nuestro limpiador se presentó puntualmente al comienzo del horario y se puso a trabajar de inmediato. Ella fue increíblemente minuciosa y limpió todas las superficies imaginables. ¡Estoy bastante seguro de que la última vez que mi casa estuvo tan limpia fue el día que nos mudamos! El precio fue excelente dado el servicio que recibimos. ¡Definitivamente usaremos este servicio nuevamente!

Swept Up Cleaning Co. – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
539 W Commerce St #2923, Dallas, TX 75208
Teléfono
(469) 518-6272
Web
https://sweptupcleaningco.com/dfw/
Horario
  • martes, De 8 AM a 6 PM
  • miércoles, De 8 AM a 6 PM
  • jueves, De 8 AM a 6 PM
  • viernes, De 8 AM a 6 PM
  • sábado, De 8 AM a 6 PM
  • domingo, De 8 AM a 6 PM
  • lunes, De 8 AM a 6 PM
Opiniones de usuarios
stefan schleissing califico con 5 puntos y comento

No puedo decir lo suficiente sobre esta empresa. Desde la primera llamada telefónica hasta la fecha del servicio, fueron profesionales y me hicieron sentir muy bien con mi compra. Mi esposa y yo estamos vendiendo nuestra casa y contratamos a Swept Up Cleaning Co. para mudarnos y preparar nuestra casa remodelada para la venta. Gran valor. También son locales y de propiedad familiar, lo cual era importante para nosotros. ¡Definitivamente los usaré nuevamente!

langosta90 califico con 5 puntos y comento

Mi pareja y yo tenemos dos hijos y ambos trabajamos a tiempo completo. Mantener nuestra casa limpia y organizada por nuestra cuenta es imposible. Contratamos a University Park Cleaning para que viniera cada dos semanas y nuestras vidas se han vuelto mucho menos estresantes. Son una empresa familiar local que también es importante para nosotros. ¡Definitivamente lo recomiendo!

Penélope Mendoza califico con 5 puntos y comento

Ha sido muy fácil trabajar con Swept Up Cleaning Co y es muy profesional. La reserva es fácil y responden rápidamente. La comunicación es siempre directa y siempre siento que mis preguntas son respondidas completamente. Gran pequeña empresa que está realmente organizada y brinda un excelente servicio.

D.S Carpet Cleaning – Servicio de limpieza de alfombras

Dirección
8654 Secret Forest Dr, Dallas, TX 75249
Teléfono
(469) 608-0569
Web
http://dscarpetcleaning-carpetcleaningservice.business.site/
Horario
  • lunes, De 6 AM a 8:30 PM
  • martes, De 6 AM a 8:30 PM
  • miércoles, De 6 AM a 8:30 PM
  • jueves, De 6 AM a 8:30 PM
  • viernes, De 6 AM a 4:30 PM
  • sábado, Cerrado
  • domingo, De 6 AM a 8 PM
Opiniones de usuarios
Shanequa Stroughter califico con 5 puntos y comento

Muy flexible con mi horario de trabajo. Un trabajo absolutamente increíble en la limpieza de mi alfombra. Definitivamente lo usaría nuevamente. Las áreas que no confesaría se ven increíbles. Llámalo, no te decepcionarás.

Ángel Silva califico con 5 puntos y comento

¡Asombroso! ¡Mis alfombras lucen y huelen frescas como nuevas! ¡El costo fue mejor de lo esperado! Además, era amigable, tenía experiencia, se preocupaba por el producto del trabajo y explicaba el proceso. ¡Todo excelente servicio!

Deborah Gendke califico con 5 puntos y comento

Mario hizo un trabajo increíble limpiando las alfombras de nuestro auto. Me quedé muy sorprendida cuando los vi. Siempre es muy profesional y explica lo que hará. Si necesita limpiar alfombras en su casa, vehículo recreativo, automóvil o negocio, llámelo y no se sentirá decepcionado.

Top Cleaning Services – Servicio de limpieza doméstica

Dirección
1529 Beauford Rd, Dallas, TX 75253
Teléfono
(469) 610-1246
Web
http://www.topcleaningservicesdallas.com/
Horario
  • domingo, Cerrado
  • lunes, De 7 AM a 5 PM
  • martes, De 7 AM a 5 PM
  • miércoles, De 7 AM a 5 PM
  • jueves, De 7 AM a 5 PM
  • viernes, De 7 AM a 5 PM
  • sábado, Cerrado
Opiniones de usuarios
carmen mclean califico con 5 puntos y comento

¡Top Cleaning Services es el MEJOR servicio de limpieza de la casa que jamás hayamos utilizado! Son muy profesionales, oportunos, receptivos y, lo más importante, ¡alta calidad! Además de la limpieza estándar, las señoras son muy minuciosas y limpian las persianas, las ventanas, las lámparas y los rincones. Estamos muy agradecidos de encontrar una limpieza tan detallada, cuidando nuestra casa como si fuera suya.

alquilar murphy califico con 5 puntos y comento

Las señoras fueron muy amables y profesionales y debo agregar que hicieron un trabajo maravilloso limpiando mi casa.

Shalaya Cravens califico con 5 puntos y comento

Muy minuciosos con su limpieza. Son puntuales, rápidos y presentan excelentes resultados. Me encanta la forma en que organizan sobre la marcha.

Empresas de limpieza de Casas en Austin Texas

Empresas de limpieza de Casas en Austin Texas

¡Bienvenido a Austin, Texas! Si estás buscando empresas de limpieza de casas en esta vibrante ciudad, estás en el lugar ...
Empresas de limpieza de Casas en Allen Texas

Empresas de limpieza de Casas en Allen Texas

En Allen, Texas, la limpieza del hogar es una tarea esencial para mantener un ambiente saludable y agradable para toda ...
Empresas de limpieza de Casas en Abilene Texas

Empresas de limpieza de Casas en Abilene Texas

En Abilene, Texas, la limpieza del hogar es una tarea importante para mantener un ambiente saludable y acogedor. Las empresas ...
Empresas de limpieza de Casas en Amarillo Texas

Empresas de limpieza de Casas en Amarillo Texas

En Amarillo, Texas, la limpieza del hogar es una tarea fundamental para mantener un ambiente saludable y acogedor para toda ...
Empresas de limpieza de Casas en Burleson Texas

Empresas de limpieza de Casas en Burleson Texas

¡Bienvenido a Burleson, Texas! Si estás buscando empresas de limpieza de casas en esta encantadora ciudad, estás en el lugar ...
Empresas de limpieza de Casas en Bryan Texas

Empresas de limpieza de Casas en Bryan Texas

¡Bienvenido a Bryan, Texas! Si estás en busca de empresas de limpieza de casas en esta hermosa ciudad, has llegado ...
Empresas de limpieza de Casas en Boerne Texas

Empresas de limpieza de Casas en Boerne Texas

¡Bienvenido a Boerne, Texas! Si estás buscando empresas de limpieza de casas en esta encantadora ciudad, estás en el lugar ...
Empresas de limpieza de Casas en Arlington Texas

Empresas de limpieza de Casas en Arlington Texas

¡Bienvenido a Arlington, Texas! Si estás en busca de empresas de limpieza de casas en esta encantadora ciudad, estás en ...
Empresas de limpieza de Casas en Dallas Texas

Empresas de limpieza de Casas en Dallas Texas

Si estás buscando empresas de limpieza de casas en  Dallas Texas aqui encontraras la ifnromación que necesitas. Entendemos lo importante ...
Empresas de limpieza de Casas en Conroe Texas

Empresas de limpieza de Casas en Conroe Texas

¡Bienvenido a Conroe, Texas! Si estás en busca de empresas de limpieza de casas en Conroe, estás en el lugar ...
Empresas de limpieza de Casas en College Station Texas

Empresas de limpieza de Casas en College Station Texas

¡Bienvenido a College Station, Texas! Si estás en busca de empresas de limpieza de casas en esta vibrante ciudad universitaria, ...
Empresas de limpieza de Casas en Cedar Park Texas

Empresas de limpieza de Casas en Cedar Park Texas

Si estás en busca de empresas de limpieza de casas en Cedar Park, entonces estas en el lugar  adecuado. Sabemos ...
Empresas de limpieza de Casas en Irving Texas

Empresas de limpieza de Casas en Irving Texas

¡Bienvenido al mundo de las empresas de limpieza de casas en Irving, Texas! Cuando se trata de mantener tu hogar ...
Empresas de limpieza de Casas en Grand Prairie Texas

Empresas de limpieza de Casas en Grand Prairie Texas

¡Bienvenido a las mejores empresas de limpieza de casas en Grand Prairie, Texas! Cuando se trata de mantener tu hogar ...
Empresas de limpieza de Casas en Georgetown Texas

Empresas de limpieza de Casas en Georgetown Texas

¡Bienvenido a Georgetown, Texas! Si estás buscando empresas de limpieza de casas en esta encantadora ciudad, has llegado al lugar ...
Empresas de limpieza de Casas en Galveston Texas

Empresas de limpieza de Casas en Galveston Texas

¡Bienvenido a Galveston, Texas! Si estás en búsqueda de empresas de limpieza de casas en esta encantadora ciudad costera, has ...