Cómo encontrar trabajos de limpieza cerca de mí: por semanas, días y horas

Cómo encontrar trabajos de limpieza cerca de mí

Encontrar trabajo es una tareas difícil y muchas veces complicada si no se tiene la información adecuada, especialmente a la hora de emigrar se convierte en uno de los principales objetivos para poder conseguir el éxito deseado.

Los Estados Unidos es uno de los países con mayor demanda en lo que se refiere al trabajo de limpieza, un oficio que deja buenas ganancias y donde se requiere de muy poca inversión.

Sin embargo, es un trabajo que requiere de mucha energía y donde la principal característica para encontrar trabajos de limpieza cerca de mi es contar con buenas relaciones sociales y empresariales.

Una buena relación con clientes a nivel empresarial permite contar con una agenda muy completa de nombres que se pueden interesar en los servicios de limpieza por los constantes usos que estos presentan en el día a día.

Para iniciar en el mundo de los trabajos de limpieza es primordial conocer cómo funciona el negocio y cuáles son las claves, e incluso desde cualquier parte del mundo.

Agencias de empleo cerca de mi Ubicación

¿Qué se necesita para trabajar de limpieza?

Buen estado físico

Para iniciar a trabajar en el oficio de la limpieza es necesario gozar de una buena resistencia física, ya que es condiderado uno de los trabajos que requieren máyor esfuerzo debido a las actividades propias de limpiar y asear.

Cumplimiento de las normas de seguridad e higiene

Por otra parte, para trabajar con limpieza se debe ser capaz de cumplir con la aplicación de cada una de las normas de seguridad e higiene que se encuentren vigentes dentro del país donde se está cumpliendo con la función.

Manipulación de herramientas de limpieza

Así mismo, saber utilizar y manipular los equipos como aspiradora, pulidora, entre otros; además de la manipulación de los diversos productos químicos que se utilizan a la hora de realizar una limpieza.

No hay un requisito específico para trabajar de limpieza, lo que se requiere con regularidad es una experiencia mínima en el sector y una flexibilidad horaria acorde al establecimiento.

Igualmente, para el uso de determinados productos o herramientas se puede exigir unas certificaciones muy específicas así como la asistencia a cursos de formación para limpiadores profesionales.

Son muchas las ofertas de trabajo de limpieza que se presentan, y pocos los requisitos que se requieren para aplicar e incluso es uno de los oficios con mayor alcance a nivel de autoempleo. Este servicio profesional se puede ofrecer tanto a nivel público como privado y ofrece la misma rentabilidad.

Un trabajador de limpieza debe considerarse de perfil completo al poseer cada una de las características mencionadas, así como discreción, precisión y fiabilidad, sin dejar de mencionar los aspectos de la organización y la puntualidad a la hora de la realización de las tareas asignadas.

¿Cómo puedo empezar a trabajar por mi cuenta?

Para comenzar a trabajar por mi cuenta en labores de limpieza es primordial tener:

  • Habilidades de relación con los clientes
  • Habilidades básicas de oficina
  • Habilidades contables
  • Buenas condiciones físicas  

Un plan de negocio y objetivos claros son los aspectos para comenzar un negocio de forma fácil y económica hasta convertirse en un negocio rentable y sustituible. Dentro de los requisitos para iniciar un negocio propio se encuentran: seguro de responsabilidad civil general, permiso de la ciudad, seguro de compensación al trabajador, soluciones contables y bono.

Lo más costoso de iniciar un negocio propio se basa principalmente en el alto costo de los precios de la permisología, aunque después se puede recuperar una vez más con las tarifas. La mejor fórmula es comenzar con bajos costos y poco a poco ir aumentando y a su vez mejorando el servicio en todos los aspectos.

Las recomendaciones y buenos comentarios son considerados como la mejor estrategia para aumentar el negocio y triunfar en el sector de limpieza de oficina, casas y áreas interiores y exteriores en general.

¿Cómo se hace la limpieza de oficinas?

Las oficinas son uno de los negocios más comunes que se buscan a la hora de prestar un servicio de limpieza, ya que una oficina es un lugar donde el tránsito de personas es muy elevado por lo que la acumulación de suciedad es muy común.

Lo más habitual a la hora de limpiar una oficina es contratar una empresa de limpieza especializada en este oficio para que sea totalmente efectiva. En una oficina es muy importante limpiar los pavimentos, los muebles, las sillas, las superficies tapizadas, los ordenadores, los teléfonos y aparatos electrónicos.

Retirar la basura y ordenar material de oficina son dos tareas imprescindibles de oficina en una oficina. Los hoteles y las casas son otras de las áreas que requieren de mucha limpieza y por lo tanto, junto a las oficinas son un buen sector para atacar a la hora de encontrar horas, semanas y días de limpieza.

Toda limpieza de oficina requiere de una limpieza de interiores y exteriores, y una empresa dedicada a este tipo de servicios es la indicada para cumplir con esta función de manera correcta y utilizando cada uno de los protocolos correspondientes.

Donde encontrar trabajos de limpieza de oficinas

Encontrar trabajos de limpieza de oficinas cerca de mí es relativamente sencillo, por tratarse de un área que requiere de mucha limpieza, limpiar una oficina requiere de ciertos productos en específico así como de herramientas para conseguir un buen mantenimiento de todas las áreas que conforman una oficina.

Encontrar empleo de este tipo en Estados Unidos es una excelente opción cuando se posee un horario flexible, cualidades físicas y habilidades que se mencionan anteriormente.


Formas tradicionales de encontrar trabajos de limpieza

Cuando desee encontrar trabajos de limpieza, siempre es una buena idea optar primero por los métodos tradicionales.

1. Contacta con otros servicios de limpieza

Una de las mejores maneras de encontrar trabajos de limpieza es ponerse en contacto con los servicios de limpieza en su área. Es posible que tengan una gran necesidad de personal de limpieza (incluso autónomos o de medio tiempo como usted) y les encantaría contar con usted.

No se requiere (o se requiere muy poca) capacitación, e incluso podría comenzar en unos pocos días.

2. Edificios de oficinas de contacto

Muchos edificios de oficinas más grandes proporcionarán servicios de limpieza para sus clientes como parte de su paquete de alquiler. Es posible que necesiten un trabajador independiente o a tiempo parcial para ayudar con los trabajos de limpieza.

Habrá capacitaciones simples sobre cómo usar las máquinas de limpieza de oficinas más grandes, como pulidoras de piso, pero es rápido de aprender.

3. Construya su cartera

Por lo general, cuando las personas escuchan la palabra «portafolio», piensan en fotógrafos u otras personas creativas que llevan carpetas negras para mostrar su trabajo.

Sin embargo, no tiene que estar restringido a esas industrias. También puede usarlo fotografiando (con el permiso de su cliente) la casa de un cliente antes y después.

Puede ofrecer esta limpieza de creación de cartera de forma gratuita o con un gran descuento para incentivar al propietario a que le dé permiso.

4. Póngase en contacto con las empresas de gestión de edificios

Otra excelente manera de conseguir trabajos de limpieza con regularidad es buscar y contactar empresas locales de administración de edificios. Estas empresas son responsables de la gestión (incluida la limpieza) de una o más propiedades.

Siempre necesitan valiosos servicios de limpieza y es posible que tengan una vacante para usted.

5. Trabajo en red

También hay muchos grupos de redes a los que puede unirse en su área. Estos grupos no tienen que ser solo para limpiadores.

Pueden ser redes de pequeñas empresas, y esta sería una oportunidad de oro para que encuentres a tus próximos clientes.

Donde Buscar trabajos de limpieza en línea

Puede comenzar a encontrar trabajos de limpieza directamente desde su computadora. Y si juega bien sus cartas, puede llenar sus próximas semanas (o meses) con excelentes trabajos en solo unos minutos.

6.  Housekeeper.com

Este sitio web está hecho a medida para personas en los EE. UU. y Canadá que buscan trabajos de limpieza. Estos trabajos de limpieza incluyen todo lo habitual, incluidas las tareas domésticas, como cuidar y empacar la casa.

Los trabajos pueden ser a tiempo completo o parcial, y muchos están dispuestos a pagar un precio justo y excelente por sus servicios de limpieza.

7.  Indeed.com

Este es un sitio web para todo tipo de trabajos, pero tiene una gran sección sobre trabajos de limpieza. La mayor parte es para los limpiadores de EE. UU., pero hay otras opciones para el Reino Unido y Australia.

Los trabajos de limpieza de casas cuestan en promedio $ 500 por semana, y hay una lista aparentemente interminable de trabajos disponibles a medida que aparecen nuevos todos los días.

8.  Care.com

Este sitio le ofrece la opción de obtener trabajos de limpieza de inmediato, dentro de 1 a 2 semanas o dentro de 1 a 2 meses. Todo depende de lo que estés buscando y cuál sea tu marco de tiempo.

El sitio enumera personas que buscan trabajo con descripciones detalladas de lo que se necesita. También enumera el precio pagado por hora, que generalmente oscila entre $ 10 y $ 20 por hora.

9.  Helpling.com.au

Para la audiencia australiana, el sitio web de Helpling ofrece grandes ventajas si buscas trabajos de limpieza. Ofrecen hasta $26.50 por hora más bonos, gran flexibilidad y pagos dos veces al mes.

También puede obtener orientación y apoyo del equipo profesional allí.

10.  Properly

Properly es una aplicación que ayuda a conectar a los anfitriones de alquileres vacacionales con limpiadores. Los trabajos de limpieza se describen con instrucciones específicas y luego ofrece los trabajos a los limpiadores.

Los limpiadores también pueden obtener una vista previa de los trabajos antes de aceptarlos para ayudar a trabajar el trabajo de manera más eficiente en su horario.

11.  Lista de Craigslist

Y, por supuesto, siempre está Craigslist, el sitio de referencia para todos y cada uno de los trabajos prácticos y autónomos. También tienen muchos trabajos de limpieza, ya que los propietarios generalmente irán allí primero para enumerar sus requisitos.

Solo asegúrese de navegar cuidadosamente a través de los listados y solicitar los trabajos de limpieza que mejor se adapten a su horario y habilidades.

La mejor manera de encontrar trabajos de limpieza

Como con todo lo demás, hay una forma segura y gratuita de encontrar los mejores trabajos de limpieza.

Eso es simplemente estar determinado y motivado en su búsqueda. Si continúas buscando y trabajas duro para asegurarte de no rendirte, encontrarás éxitos más temprano que tarde.

Además, es importante ver cuáles son sus objetivos. Si está buscando algo más inmediato, entonces puede encontrar algo con un pago más bajo o plazos más cortos pero con un pago real.

Todavía puede continuar buscando mejores oportunidades, pero al menos ganar dinero mientras busca.

Alternativamente, si no necesita nada inmediato, debe navegar por estos sitios enumerados anteriormente y probar también las ideas tradicionales.

Si te apegas a él, tendras muchos trabajos de limpieza en muy poco tiempo.

Conclusión

En conclusión, encontrar trabajos de limpieza cerca de mí es muy fácil y sencillo por la alta demanda que tienen estos en la actualidad. Aunque se trata de un trabajo con alta exigencia, la realidad es que es uno de los trabajos de mayor ganancia sin mucha inversión y de facilidad de acceso a este tipo de servicios.

Deja un comentario