Requisitos para licencia de limpieza de casas y oficinas en los Estados Unidos

licencia de limpieza

Si sabes limpiar y piensas emprender un negocio requieres saber todo acerca de la licencia de limpieza porque es esencial que la tramites, pues son varias licencias y permisos para trabajar en Estados Unidos con tu negocio de limpieza.

Pero si no sabes cómo tramitarla a continuación conocerás qué organismo la emite en los distintos estados de Estados Unidos a continuación.

¿Es necesaria una licencia de limpieza para trabajar en Estados Unidos?

Por supuesto que necesitas una licencia de limpieza para trabajar en Estados Unidos e incluso los permisos para trabajar de modo legal con tu empresa.

La licencia que necesitas es el registro de un DBA (Doing Business As), el nombre comercial con el que operarás tu empresa.

Lo obtendrás comprobando si ese nombre está disponible en el organismo que depende de tu estado.

Después de obtener el DBA podrás obtener el número de identificación del empleador y la licencia comercial.

De hecho el negocio debe contar con la licencia comercial del condado donde operará tu negocio y cuyos requisitos y costos  los puedes averiguar en la secretaría de estado  o en las oficinas municipales.

Pasos para sacar la licencia para limpieza de casas y oficinas?

Para sacar  licencia para limpieza de casas y oficinas necesitas: 

1. Obtener la licencia DBA registrando tu negocio y obtendrás la licencia Doing Business As o DBA y tu empresa contará con un nombre legal.

Toda la información la obtendrás en el sitio web del SBA que te proporcionará un especialista financiero.

2. Para prestar servicios de limpieza en oficinas y si trabajas en otra ciudad necesitas obtener una licencia comercial por condado.

La sacarás iniciando el trámite en una oficina municipal donde te proporcionarán toda la información con los requisitos y costos, ya que varían según el estado desde 50 a 250 dólares.

3. Contratarás un seguro de responsabilidad civil porque es un requisito esencial para todo negocio que opera en Estados Unidos y de este modo obtienes protección ante todo daño ocurrido en el lugar de trabajo.

4. Requieres protección con bono y fianzas para proteger a los clientes por reembolso y el gobierno se cubre ante una demanda si como contratista no cumples adecuadamente con tu trabajo.

5. Consulta a tu estado si necesitas una licencia comercial porque algunos la requieren y otros no. Para saber si tu estado la requiere ingresa a http://www.sba.gov/content/what-state-licenses-and-permits-does-your-business-need

6. Como contratista, según tu estado es probable que necesites gestionar la licencia de contratista de servicios. Para averiguarlo contacta con la Administración de Pequeñas empresas de tu estado.

7. La gestión de la licencia comercial de limpieza es específica para el trabajo de limpieza, también ponte en contacto con la Administración de Pequeñas Empresas y obtendrás información, ya que para obtenerla es probable que lo debas hacer previo a comprar la fianza de garantía de limpieza.

Requisitos para licencia de limpieza de casas

¿Donde sacar licencia de limpieza de casas?

Comprendiendo que ante todo requieres la fianza de negocio de limpieza, luego el lugar donde sacar licencia de limpieza de casas es en el gobierno municipal local.

¿Cuáles son los permisos para empresa de limpieza?

En conclusión los permisos para empresa de limpieza son los siguientes: 

Licencia de contratista de servicios

Eres un contratista porque alguien te contrata para realizar un servicio sin importar si ese servicio lo brindas de modo constante o regular y dependiendo de tu estado es probable que debas gestionar esta licencia, lo cual puedes averiguarlo en la Administración de Pequeñas Empresas de tu estado donde la solicitarás y la obtendrás.

Licencia comercial de limpieza

Tu estado puede requerir este tipo de licencia para lo cual también contactarás a la Small Business Administration de tu estado.

Fianza de garantía para negocios de limpieza 

La fianza es una manera de protección contra daños a la propiedad para que los clientes la estén protegidos si dañas el lugar donde ofreces tus servicios y debes tramitarla antes de comenzar a operar el negocio porque funciona como un seguro para pagar a tus clientes los daños que pudieron provocar tus empleados mientras trabajaban en la casa u oficina de un cliente.

Asimismo no lo confundas con un seguro comercial porque éste es la cobertura a tu empresa sobre efectos financieros como puede ser la responsabilidad profesional, la responsabilidad general o la compensación al trabajador.

La fianza la puedes contratar en una compañía de finanzas y recibirás una cotización con una solicitud online.

¿Se necesita una licencia de limpieza en Florida?

Sí, se necesita una licencia de limpieza en florida, es un registro o permiso que emite el estado previo a que tu negocio comience a operar de modo legal y cuyo costo varía según los servicios que ofreces y la ubicación de tu negocio.

Seguro de indemnización

Según la ley de Florida necesitas un seguro de indemnización por accidentes de trabajo si contratas empleados y de este modo obtienes beneficios por reemplazo salarial si tus empleados resultan lesionados mientras trabajan y obtienen beneficios médicos.

Seguro para automóviles comerciales

Si tu empresa utiliza vehículos automotores o los alquilas debes contratar un seguro para automóviles comerciales con cobertura para los vehículos de la empresa.

¿Cuánto cuesta una licencia de limpieza en Florida?

Lo que cuesta una licencia de limpieza en Florida es 50 dólares si regirtras el negocio como sociedad general, 70 dólares como corporación y 125 dólares como LLC.

¿Se necesita la licencia de limpieza en Miami?

En cuanto a la licencia de limpieza en Miami ten en cuenta que necesitas: 

  • Estructura propietario único 
  • Estructura sociedad de responsabilidad limitada, corporación o sociedad
  • Estructura LLC con empleados
  • Licencia comercial
  • Permiso de impuestos sobre las ventas
  • Recibo de impuestos comerciales locales

1. Estructura propietario único 

Si estableces el negocio como propietario único no necesitas registrarlo en el estado.

Con esta estructura si operas con un nombre ficticio debes presentar una declaración comercial ficticia en el Departamento de Estado de Florida.

2. Estructura sociedad de responsabilidad limitada, corporación o sociedad

Si como estructura elegiste sociedad de responsabilidad limitada, corporación o sociedad y operas el negocio con un nombre que no es el legal de la entidad presentarás también un DBA cuyo costo es de 50 dólares.

3. Estructura LLC con empleados

Si contratas empleados y elegiste como estructura una LLC, corporación o sociedad con varios miembros debes obtener un EIN completando el formulario SS 4 y lo enviarás al IRS.

4. Licencia comercial

En general en Florida no es necesaria la licencia comercial pero debes consultar con la oficina del secretario de la ciudad o condado porque en algunos lugares sí la requieren.

5. Permiso de impuestos sobre las ventas

Para la limpieza de casas requieres el permiso de impuestos sobre las ventas sin tarifa si te registras online.

Luego consultarás con el secretario de tu ciudad o condado sobre los permisos y licencias que requieres para comenzar tu negocio según las reglamentaciones locales.

6. Recibo de impuestos comerciales locales

Si tu negocio opera en el condado de Miami Dade requieres el recibo de impuestos comerciales locales y es probable que necesites uno del condado según el lugar donde se ubique tu negocio.

¿Qué licencia de limpieza en California se requiere?

En cuanto a la licencia de limpieza en california se requiere: 

1. Licencia comercial

La necesitas si registras el negocio en el condado o estado. Si la registras como propietario único acudirás al secretario de condado.

2. EIN

Necesitas el número de identificación de empleador mediante el IRS con el formulario SS-4.

3. Bono comercial

Es la fianza que consigues en una compañía de fianzas o de seguro para cubrir daños a objetos de la casa de tu cliente. Para contratar la fianza requieres proveer información de estado financiero de tu negocio y otra información comercial para que te entregue el certificado de fianza.

¿Cómo sacar una licencia de limpieza en California?

Para sacar una licencia de limpieza en California comunícate con el Departamento de impuestos de tu estado.

¿Qué licencia para empresa de limpieza en Nuevo Mexico se necesita?

En cuanto al tipo de licencia para empresa de limpieza en nuevo mexico se necesita: 

1. En principio gestiona la licencia comercial. Si registras el negocio con un nombre ficticio presentarás el DBA o certificado de nombre comercial.

2. Obtendrás dos EIN, si contratas empleados, un EIN del gobierno federal y un EIN del gobierno estatal para el pago de impuestos.

3. Si quieres comprar los productos de limpieza libre de impuestos debes gestionar el permiso de vendedor.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo sacar un permiso para limpieza de casas?

Para sacar un permiso para limpieza de casas puede ser que necesites la licencia comercial general, pero muchas ciudades solo requieren el registro de tu empresa. Si la requieres lo harás desde el sitio web del gobierno de tu ciudad.

¿Cómo ser contratista de limpieza en Estados Unidos?

Para ser contratista de limpieza en Estados Unidos debes: 

1. Crear una entidad comercial.

2. Registrar el negocio ante las autoridades estatales y federales.

3. Obtener las licencias y permisos según tu estado y ciudad.

4. Obtener las fianzas y pólizas de seguro.

¿Cómo crear una empresa de limpieza en Estados Unidos?

Para crear una empresa de limpieza en Estados Unidos comienza de este modo: 

1. En lugar de empezar contratando personal haz los trabajos por tu propia cuenta.

2. Decide los productos y materiales de limpieza para comprar.

3. Elige el nombre de tu negocio de limpieza y regístralo.

4. Haz el trámite de las licencias para el negocio de limpieza según tu ciudad y estado.

5. Busca clientes planeando una estrategia de marketing.

6. Una vez que consigas clientes considéralos tu prioridad.

¿Qué se necesita para abrir un negocio de limpieza?

Lo que se necesita para abrir un negocio de limpieza es: 

  1. Investiga la industria en tu condado.
  2. Piensa si tiene habilidades para la limpieza.
  3. Investiga el mercado objetivo.
  4. Elige la estructura empresarial.
  5. Elige el nombre de la empresa.
  6. Registra el negocio.
  7. Abre una cuenta bancaria comercial.
  8. Obtén el seguro adecuado.
  9. Compra los suministros y equipos de limpieza.
  10. Contrata los empleados.
  11. Estipula los precios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *