Mejores empresas de limpieza de casas en Puerto Rico

La limpieza se ha convertido en un aspecto vital para llevar una vida saludable y poder mantener una limpieza sensata en su lugar de trabajo u hogar. En este sentido, el clima cálido de la isla de Puerto Rico durante todo el año es bastante cálido, y cuando llega las lluvias producen criaderos de moho y la indeseada humedad.

Ante eso, existe una diversidad de empresas que se encargan de distribuir ese personal que ayudarán a las empresas, y a los hogares para mantenerse limpia. Este tipo de empresas están segmentadas por áreas que permite ayudar en la limpieza de lugares pequeños hasta aquellos que son especialistas en áreas tecnológicas.

¿Cuáles son las mejores empresas de limpieza en Puerto Rico?

En Puerto Rico las empresas de limpieza se han convertido en un negocio muy rentable. En el caso de que requiera una empresa para limpiar su empresa, edificio u hogar, a continuaci├│n te presentamos las mejores empresas de limpieza:

MW Cleaning Services

Esta empresa se encarga de la limpieza de casas y oficinas, tambi├ęn ofrece jardiner├şa, limpieza de patios y solares. Del mismo modo, se encarga de la pintura de las casas y locales comerciales que lo requiera, al igual que se pueden hacer lavados y sellados de techos. Esta empresa se encuentra ubicada en la HC 44 Box 12920 Pasto Viejo, Cayey, Puerto Rico 00736, Cayey, y su n├║mero de contacto es el 7873147749.

Econo Ponce

En esta compa├▒├şa se encarga de los equipos y servicios de limpieza, adem├ís de tener una oficina general de servicios, convirti├ęndose en una empresa de limpieza con servicios de negocios generales. Se encuentra ubicado en la Ave de Los Caballeros Bo Sabaneta, Ponce, Puerto Rico, y sus n├║meros telef├│nicos son 787-840-6056/787 844-8504.

Narvaez Cleaners & Delivery

Esta empresa se encarga de la limpieza de oficinas, centros comerciales, edificios, laboratorios, centros de salud, entre otros sitios donde se despliegan sus trabajadores, seg├║n sea las necesidades. Esta empresa se encuentra ubicada en la E11 Carretera 848 Villa San Anton Carolina Pr 00987, Carolina, Puerto Rico, y sus n├║meros telef├│nicos 787-723-2991/939-630-3019.

Extra Fast Cleaning Serv.

Esta empresa está encarga en realizar limpiezas de todo tipo, desde limpiezas en las pequeñas empresas hasta grandes empresas o edificios, centros comerciales, entre otras estructuras, además de la limpieza de los parques y zonas recreativas de todo Puerto Rico. Se encuentra ubicada en la Ave universidad interamericana 183 San german P.R.00683, San Germán, Puerto Rico, y sus números telefónicos son 787 972 8249/787 477 3209.

Antilles Quality Service

Esta empresa se dedica en brindar el servicio de limpieza en casas, oficinas y comercios. Brinda una excelente calidad en sus servicios, brindando limpieza de alfombras, muebles, de aires acondicionados, eliminaci├│n de g├ęrmenes del aire, descontaminaci├│n por hongos, entre otros servicios. Su direcci├│n es Av. Sta. Juanita, Bayam├│n, 00956, Puerto Rico y su n├║mero telef├│nico es 787-697-9891.

Certified Cleaning, LLC

Esta empresa se encarga de la limpieza comercial encargada de desempolvar, aspirar, desinfectar, desechar la basura de comerciales, oficinas, entre otros sitios de uso p├║blico. Tambi├ęn se encarga del control de contagio, eliminaci├│n de hongos y la restauraci├│n ambiental de los sitios de uso p├║blico. Su direcci├│n es 1739 PR-8838, San Juan, 00926, Puerto Rico, y su n├║mero telef├│nico es 787-644-0444.

Limpieza de Muebles y Alfombras Evolution Cleaning

Este tipo de empresa de limpieza está encargada de asear los muebles y alfombras, además del servicio de desinfección y eliminación de ácaros y bacterias que se pueden alojar en cortinas, muebles, mesas y alfombras. Su dirección es 2065 Av. Gilberto Monroig, San Juan, 00915, Puerto Rico, y su número telefónico es el 787-299-7821.

Impeccable Wash Inc.

Esta empresa está encargada en la industria del mantenimiento profesional de cristales, en el área residencial, comercial como industrial. Además, se encarga de la desinfección y saneamiento de los espacios de trabajo donde se encuentren cristales o vidrios. La dirección de esta empresa es Km. 1 Carr. #877 Rep. Industrial Barrera, San Juan, 00925, Puerto Rico, y su número telefónico es 939-337-9274.

┬┐Qu├ę es una Empresa de Limpieza?

Una empresa de limpieza est├í encargada de la distribuci├│n del personal de limpieza, que es requerido por una persona o empresa espec├şfica. Estas empresas se encargan de proporcionar el servicio que se requiera, y tambi├ęn, la empresa se puede encargar de vender y distribuir diversos productos de limpieza.

Desde hace varios años, en Puerto Rico, este tipo de empresa ha estado en ascenso debido a que los particulares, las empresas o los organismos públicos requieren la limpieza o mantenimiento de sus áreas de imagen e higiene.

En este sentido, han crecido la limpieza de edificios que se ha convertido en el rubro o ├írea m├ís empleada, de la misma manera, se ha posicionado en el ├írea de limpieza industrial, tambi├ęn la de los medios de transporte y el del servicio de control de plagas.

En Puerto rico las empresas de limpieza tienen diversos departamentos que son liderados por una persona que tenga una tarea asignada. Estas empresas pueden desarrollarse en estas ├íreas espec├şficas:

  1. Pueden estar encargados de ofrecer diversos servicios en el que pueden tener la limpieza y el mantenimiento de cualquier tipo. Este tipo de rubro de limpieza incluyen a las medianas o grandes empresas con experiencia en la estrategia de diversificaci├│n de grandes grupos inmobiliarios, constructoras y empresas de mantenimiento y seguridad.
  2. La empresa de limpieza puede estar dirigida a la limpieza de los lugares de uso p├║blico como los centros comerciales, los ancianatos o residencias para la tercera edad, los hoteles, las oficinas, los centros sanitarios, las centrales nucleares.
  3. La empresa de limpieza puede dedicarse a las limpiezas de uso t├ęcnico en las que se emplean nuevos materiales, y diversos avances tecnol├│gicos. Adem├ís, de tomar en cuenta el cuidado y el mantenimiento del medioambiente, y tambi├ęn dedicarse en la limpieza de alfombras, persianas, muebles, tapizados, entre otros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *