¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza de apartamentos?

Precios de limpieza de apartamentos

Costos de limpieza de apartamentos $110 en promedio. Los precios suelen oscilar entre $80 y $140 pero podría costar tan bajo como $ 60 y hasta $180 o más. Los limpiadores profesionales suelen cobrar por hora con una tarifa promedio de $50 por hora. Sus costos totales dependen del tamaño del apartamento y la cantidad de limpieza necesaria.

Costo de limpieza del apartamento

Costo Promedio$110
Alto costo$180+
Bajo costo$60

Lista de precios de limpieza de apartamentos

Mientras que un servicio estándar de limpieza de apartamentos cuesta entre $80 y $140ciertos complementos de limpieza pueden tener un costo adicional.

Costos del servicio de limpieza de apartamentos

Servicio de limpiezaCosto
Refrigerador$20-$80
Lavandería$5-$20 por carga
Horno$20-$50
Interior de armarios$20-$50
Pulido de superficies de madera$20-$40
Alfombra$0.20-$0.40 por pie cuadrado

La limpieza estándar de un apartamento generalmente incluye lo siguiente:

  • Baño
  • Fregaderos
  • Encimeras
  • Espejos
  • Hacer la(s) cama(s)
  • Pasar la aspiradora
  • Trapear

Precios de limpieza de apartamentos vacíos

Mueva los costos de limpieza entre $110 y $350 por un apartamento vacío. Los apartamentos vacantes generalmente reciben una limpieza más profunda porque la propiedad necesita preparación para los próximos inquilinos o inquilinos.

Si un apartamento ha estado vacante durante algún tiempo, es probable que aún cueste entre $110 y $350 para limpiar, si no más. Un apartamento de 3 dormitorios y 2 baños con mucho polvo y telarañas podría costar tanto como $690 limpiar.

Precio de limpieza de apartamentos por tamaño

DormitoriosCosto
1$60-$100
2$90-$130

Precios de limpieza de apartamentos de una habitación

El costo de limpiar un apartamento de 1 dormitorio y 1 baño oscila entre $60 y $110. Un servicio estándar de una sola vez se ejecuta en el extremo inferior (entre $60 y $90) mientras que la mayoría de los costos de limpieza de mudanza $110.

Costo de limpiar un apartamento de dos dormitorios

La limpieza de un apartamento de 2 dormitorios oscila entre $90 a $130 pero podría costar hasta $600 para una limpieza profunda de mudanza. Es probable que pagues al menos $10 más para un apartamento de 2 dormitorios y 2 baños (frente a un apartamento de 2 dormitorios y 1 baño).

Contratar limpiadores profesionales para que vengan cada dos semanas puede reducir el costo de una visita individual. Cuanto más frecuentemente se brinde el servicio, es posible que reciba una mejor tarifa. Es posible que le cueste lo mismo tener dos limpiezas al mes en lugar de una. Mientras que una limpieza única para un apartamento de 2 dormitorios cuesta entre $90 y $130dos limpiezas reducen el costo a $80 a $120 por visita. Póngase en contacto con un limpiador de apartamentos cerca de usted para obtener un presupuesto.

Precios de limpieza de condominios

Para la limpieza de un condominio de 3 recámaras y 2 baños, espere pagar entre $100 y $180. Los condominios suelen ser más grandes que los apartamentos. El condominio promedio es 1,200 pies cuadrados mientras que el apartamento promedio es menos de 1,000 pies cuadrados. Esta diferencia de tamaño significa más espacio para limpiar.

Precios de limpieza de propiedades de alquiler

Contratar una empresa de limpieza para limpiar una propiedad de alquiler cuesta en cualquier lugar desde $90 a $690pero promedio entre $110 y $350. La mayoría de los propietarios contratan este servicio una vez que sus inquilinos se mudan para prepararse para los próximos inquilinos. Los precios de limpieza de mudanzas dependen de varios factores:

  • Tamaño del apartamento
  • Limpieza general
  • Si las mascotas vivían en el apartamento.
  • Si los inquilinos anteriores fumaban

Tarifas de limpieza de apartamentos

Las tarifas promedio de limpieza de apartamentos son $50 por hora pero podría costar tan bajo como $ 30 por hora. Los apartamentos o condominios más grandes pueden requerir una limpieza más profunda o regular. El costo de contratar un servicio de mucama es entre $40 y $80 por hora, por limpiador.

Costo por limpiar un apartamento sucio

La limpieza profunda de un apartamento muy sucio suele oscilar entre $110 a $170. Los lugares más grandes de 3 o 4 dormitorios suelen costar entre $180 y $400. Una limpieza profunda requiere complementos (como lavar la alfombra con champú) que aumentan sus costos.

Limpieza de apartamentos de bricolaje versus contratar a un profesional

La mayoría de la gente limpia su propio apartamento porque es menos costoso. Sin embargo, la mayoría de la gente también sabe que se necesita mucho tiempo para hacer un trabajo decente. Mantener a fondo su apartamento requiere 160 minutos a la semana. Muchas personas simplemente no tienen el tiempo, la energía o la capacidad para limpiar un apartamento por sí mismas; contratar a un profesional hace las cosas infinitamente más fáciles.

Aquellos que están muy ocupados con el trabajo o viajan mucho saben que nada es más satisfactorio que volver a casa y encontrar un lugar limpio. Incluso si no te gusta limpiar (¿a quién le gusta?), podrías ahorrar más de 5 horas al mes contratando un servicio quincenal.

Además, podría ahorrar dinero si contrata un servicio cuando esté a punto de mudarse. Dependiendo de su contrato de arrendamiento, podría costarle menos encontrar su propia empresa en lugar de depender del propietario para que lo haga.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una limpieza de apartamento por única vez?

Un promedio de limpieza de apartamento de una sola vez $110. Podrías pagar desde cualquier lugar $60 a $180 o más dependiendo del tamaño de su lugar y si necesita una limpieza profunda.

¿Cuánto cuestan los servicios de limpieza de edificios de apartamentos?

Es probable que contrate limpiadores comerciales para un edificio de apartamentos que generalmente cuestan entre $30 y $80 por hora, por limpiador. Encuentre un servicio de limpieza para elaborar un presupuesto y un horario de limpieza.

¿Cuáles son los precios de limpieza de alfombras para apartamentos?

El costo de limpiar la alfombra de un apartamento es entre $0.20 y $0.40 por pie cuadrado. La mayoría de los apartamentos no están completamente alfombrados, por lo que para un espacio de 200 pies cuadrados probablemente pagarás $80 a $100.

¿Cuánto es la tarifa de limpieza de un apartamento?

Las tarifas de limpieza de apartamentos varían, pero generalmente se aplican al final del contrato de arrendamiento. A veces, contratar un servicio profesional por su cuenta le ahorra más dinero que si el propietario contrata a un limpiador una vez que se mude.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *