¿Cuánto cuesta la limpieza de sofás o tapicería?

Limpieza de su sofá u otros costos de tapicería de muebles $164 en promedio con la mayor parte del gasto entre $119 y $222. Los muebles más pequeños cuestan menos. Las sillas corren $10 a $50 desde pequeños muebles de oficina hasta sillones reclinables, y un gran sofá seccional cuesta entre $100 a $300. Lavar muebles de cuero a menudo cuesta el doble del precio de la tapicería.

Costo de limpieza de tapicería y sofás

Promedio nacional$167
Precios estandar$119 – $225
Precio más bajo vs Precios más altos$73 – $349

Precios de limpieza profesional de sofás

Si necesita que un servicio de tapicería profesional limpie su sofá, espere pagar entre $50 por un sofá de dos plazas para $200 por un sofá grande. Los muebles más grandes cuestan más, pero a menudo puedes obtener ofertas por hacer varias piezas a la vez.

Lista de precios de limpieza de tapicería

Mueble Rango de precios promedio

  • Sofá de cuero $200-$500
  • Sofá $100-$300
  • Sofá de dos plazas $60-$120
  • sillón reclinable $60-$80
  • Sillón $40-$80
  • Silla de oficina $20-$40
  • Silla del comedor $10-$30
  • Sillon ottoman $25-$50

Cuánto hay que lavar en seco las fundas de los sofás o las fundas

Cada funda cuesta $5 a $10 para limpieza en seco, pero la mayoría de ellos no lo requieren. Un viaje a través de la lavadora soluciona la mayoría de los problemas. Pero si ha horneado manchas o algunos tejidos específicos, como cuero o lana, querrá llevarlos a un profesional.

Costo del sofá limpio a vapor

Limpiar a vapor un sofá cuesta $100 a $200 para la mayoría de los profesionales. Puedes comprar tu propia máquina por $ 150 a $ 500 o alquilar uno para $ 40 a $ 60 por un día.

El proceso utiliza vapor para eliminar la suciedad y desinfectar la tapicería (y las alfombras), a veces con limpiadores químicos opcionales. Si bien es un excelente trabajo de bricolaje, tenga cuidado de evitar quemaduras.

Limpieza de sofas: Costos y rangos de precios

¿Cuánto cuesta limpiar profesionalmente un sofá o sillón de cuero?

Cargo de profesionales $200 a $500 para limpiar un sofá de cuero. Los muebles de cuero más pequeños solo pueden costar $100 a $300. Cuanto más grande sea el sofá, más pagará por el servicio. El cuero y la gamuza cuestan más porque requieren cuidados delicados y productos químicos especiales.

¿Cuánto cuesta la limpieza profesional de tapicería?

Los dueños de casa reportan gastos $ 150 a $ 200 en promedio para la limpieza profesional de tapicería. Algunos profesionales independientes cobran $10 a $20 o más por pie lineal. La mayoría de los servicios cobran por pieza con descuentos por piezas múltiples. El tamaño y el material de los muebles afectan cuánto pagará.

Consulte con un servicio profesional de limpieza de tapicería sobre lo que está incluido en su cotización. Obtenga algunas cotizaciones, describa la pieza que desea tratar y pregunte qué herramientas y productos químicos utilizan. No quieres ver un $50 adicionales aparecer en su factura por accesorios o costos adicionales de productos químicos que no esperaba.

Pueden cobrar por hora, proyecto o incluso secciones en un seccional. Algunas citas incluirán:

  • Tiempo y materiales
  • Gastos de equipo
  • Labor
  • Costos de transporte

¿Cuánto cuesta limpiar una silla tapizada?

Una silla tapizada cuesta $10 a $80 para limpiar. El precio varía según el diseño:

  • Sillón reclinable: $60-$80
  • Sillón: $40-$80
  • Silla de oficina: $20-$40
  • Silla del comedor: $10-$30

Precios de limpieza de tapicería por material

Los materiales que componen sus muebles pueden cambiar ligeramente el precio, según el tipo de químico que el profesional pueda usar con ellos. Sin embargo, no todos los limpiadores cobran extra.

Preguntas frecuentes

¿Cómo y cuándo se deben limpiar los muebles?

Los profesionales recomiendan limpiar tus muebles con la frecuencia que necesites, o:

  • Para solteros y parejas sin niños ni mascotas: 1-2 veces al año.
  • Con niños: 3-4 veces al año.
  • Con mascotas: 3-4 veces al año. También considere usar fundas lavables.
  • Con mascotas y niños: 4-5 veces al año. Fundas muy recomendables.

Si está usando fundas, páselas por el lavado Al menos una vez al mes en viviendas de alto tránsito. Pasar la aspiradora con regularidad puede prolongar el tiempo entre la necesidad de llamar a un profesional. Las manchas y la suciedad profundamente incrustada requieren un servicio profesional.

Limpieza de tapicería de tela

Para realizar el mantenimiento de rutina en la tapicería de tela:

  1. Aspire toda el área de la superficie y cualquier grieta, cojines y almohadas.
  2. Pase periódicamente las fundas removibles de los muebles a través del lavado para eliminar el polvo y la suciedad.
  3. Si hay detalles de madera en sus muebles, límpielos con un limpiador especial para madera.

Si sus muebles están en garantía, llame al vendedor o fabricante para ver qué recomiendan usar o verifique la etiqueta y use el químico adecuado o simplemente vapor.

Limpieza de manchas

Si no puede limpiar una mancha con spa para platos diluido, agua tibia y vinagre blanco por su cuenta y antes de que la mancha desaparezca, contrate un servicio para eliminarla con otro método. Pero antes de comenzar, lea los métodos recomendados por el fabricante, ya que es posible que muchos artículos no acepten vinagre. Con este método, corres el riesgo de esparcir la mancha o incrustarla en las fibras.

Limpieza de tapicería de cuero y vinilo

  • Cuero: Use limpiadores de cuero especialmente formulados y, a veces, vinagre o alcohol para frotar en ciertos tipos. Teniendo en cuenta el costo del cuero, es una buena idea contratar a un profesional para una limpieza profunda.
  • Vinilo: Use solo limpiadores de vinilo especializados o bicarbonato de sodio y jabón suave en un trapo.

Verifique la etiqueta de los muebles para asegurarse de que está usando los solventes correctos. Recomendamos contratar a un profesional, ya que hacerlo usted mismo puede causar decoloración, encogimiento o deformación del cuero o vinilo.

Limpiar muebles viejos

Los muebles antiguos requieren un enfoque cuidadoso para la limpieza. Las soluciones químicas modernas pueden dañar algunos acabados, lacas y materiales más antiguos. Siempre es una buena práctica contratar a un profesional para las reliquias familiares.

  • Acabados de madera: Quite el polvo ligeramente y use un paño húmedo o una solución ligeramente jabonosa para limpiar el polvo y la suciedad.
  • Barniz: Los aceites descomponen la laca. Puede lavar la laca cuidadosamente con un paño húmedo o una solución de jabón suave, pero si comienza a ver que el color desaparece con la suciedad, deberá volver a aplicar la laca.
  • Rieles: Absténgase de autolimpiar el oro o la plata en cualquier mueble antiguo a menos que tenga experiencia y use un pulidor para plata u oro. Es fácil de dañar. Para el latón, una solución ligera de jabón o vinagre suele funcionar bien.
  • Fregado duro: Evite usar lana de acero en cualquier antigüedad. Opta siempre por algo como una toalla de microfibra u otro paño suave.

¿Cuánto cobra Stanley Steemer por la limpieza de sofás?

Los cargos de limpieza de sofás de Stanley Steemer varían según la región. Póngase en contacto con la ubicación más cercana a usted para obtener un presupuesto gratuito.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi sofá?

Deberías limpiar tu sofá cada 6 meseso trimestral (cada 3 meses) si tiene niños o mascotas.

¿Cuánto cuesta reparar un sofá de cuero?

Las reparaciones de sofás de cuero cuestan tan poco como $100 y hasta $1,500 o más. Pequeñas roturas, rajaduras y reparaciones estructurales se ejecutan en el extremo inferior. Costos de retapizado de cuero $30 a $70 por yarda solo por materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *