¿Dónde encontrar trabajo de limpieza en escuelas cerca de mi?

trabajo de limpieza en escuelas

Si estás buscando clientes para tu empresa de limpieza, saber los lugares donde puedes encontrar trabajo de limpieza en escuelas cerca de mi es importante porque si ofreces servicios de limpieza comercial las escuelas son lugares ideales para conseguir trabajo.

Sin embargo, debes conocer varias cuestiones para que sepas cómo presentar tu empresa además de sus requerimientos y cuáles serán tus tareas que por lo general solicitan en Estados Unidos.

Mejores lugares para conseguir trabajo de limpieza en escuelas cerca de mi

Para conseguir trabajo de limpieza en escuelas cerca de mi debes conocer los mejores portales que publican las vacantes para ocupar en escuelas públicas y privadas, por ejemplo: 

Indeed

Indeed es un portal de búsqueda laboral donde encontrarás vacantes de cualquier tipo de trabajo y en este caso debes ingresar a https://www.indeed.com/jobs?q=USA&vjk=d3f22071d4b5dc67&redirected=1 

Paso 01: acceder

Paso 02: Buscar empleo cerca de yu ubicación

paso 03: verificar condiciones del trabajo

Paso 04: verificar requierimientos

Paso 05. Postular al empleo en indeed

Jooble

Es otra opción que como Indeed te permite encontrar infinidad de puestos laborales de todo tipo incluyendo servicios de limpieza en escuelas.

Para ello ingresa a https://jooble.org/ 

Al acceder leerás Your new job, vacancies all over the USA,  el campo What position are you looking for? donde escribirás School cleaning y en Location escribirás tu ubicación para luego pulsar Find Jobs.

En la siguiente página el sistema te preguntará si quieres recibir alertas sobre este tipo de trabajo y pulsarás Yes o No según lo prefieras.

Enseguida verás a la izquierda de la pantalla los filtros para que elijas salario, fechas de publicación, experiencia en el trabajo, distancia, tipo de empleo, es decir temporario, part time o full time.

A la derecha de la pantalla verás todas las vacantes de limpieza de escuelas con una pequeña descripción.

Si te interesa uno de ellos abrirás su página para que se despliegue su descripción completa con las responsabilidades, requerimientos, experiencia.

Si cumples con los requisitos y experiencia que exige esta postulación y quieres aplicar debes pulsar el botón Apply on…. 

En la siguiente página el sistema te preguntará si quieres suscribirte para recibir alertas con tu correo electrónico, si no quieres pulsa Skip.

Luego leerás los beneficios del puesto laboral, nuevamente los requisitos y responsabilidades y si tienes seguridad de cumplirlos completarás el formulario con tus datos personales que verás a la derecha de la pantalla y aplicarás en el con el botón Submit Application o puedes aplicar con el botón Apply with Indeed en el apartado Apply for this position, pero si eliges esta opción debes completar un formulario con tus datos y haber creado una cuenta en Indeed con tu CV publicado en la plataforma e iniciar sesión con tus datos de Indeed.

Simple Hired

Como Indeed y Jooble, Simple Hired es una plataforma de búsqueda laboral muy fácil de usar y encontrar trabajo de cualquier tipo.

Al ingresar a https://www.simplyhired.com/ en One Search, Millons of Jobs verás el campo Job Title, Skills or Company donde escribirás School cleaning y en el campo City, State or Remote escribirás tu ciudad o estado y pulsarás Search Jobs. 

Recuerda publicar tu CV en Upload or create a resume to easily apply to Jobs. 

Verás varios ejemplos de CV  a la derecha de la pantalla y la posibilidad de crearlo con la ayuda que te proporciona el sistema en Free online resume builder  que cuenta con más de 30 plantillas para elijas según  tipo de trabajo que ofreces pulsando en Build your resume.

Después de que hayas creado tu CV  en la siguiente pantalla podrás filtrar por fecha de publicación del anuncio, distancia, tipo de trabajo, salario mínimo, etc. y a la izquierda se desplegará la lista de trabajos de limpieza en escuelas y universidades para que elijas uno de ellos según el breve resumen de su descripción.

A la derecha del mismo conocerás otros detalles como beneficios, calificaciones requeridas, descripción del puesto laboral con la especialización requerida por ejemplo en la limpieza de pasillos, dormitorios, salas de estar, salones de clases, gimnasio, biblioteca, laboratorio, dormitorios, oficinas, etc.

Experiencia requerida en trabajos similares además de la necesidad de escribir, hablar y leer inglés, requerimientos físicos, condiciones de trabajo, verificación de antecedentes, horario y días de trabajo.

Si te interesa el puesto laboral podrás aplicar con el botón Apply Now.

Después de indicar si quieres recibir alertas de trabajos similares suscribiéndote con tu correo electrónico volverás a leer la descripción completa del trabajo de limpieza y si tienes seguridad de cumplir con todos los requisitos aplicarás con el botón Apply Job.

En la siguiente página debes completar los campos con tus datos creados al abrir tu cuenta en Simple Hire y al pulsar en Sign in tu solicitud será enviada a la escuela para su evaluación.

LinkedIn

Como red social de profesionales, LinkedIn es un buen lugar para que encuentres trabajo, ya que la mayoría de las empresas la eligen para publicar vacantes de puestos laborales incluidas las escuelas.

Por supuesto que ante todo debes unirte a la red para crear el perfil de tu empresa de limpieza con palabras clave que destaques y para que sea fácil encontrarte.

Luego, ingresa a  https://www.linkedin.com/ con tu usuario y contraseña. Busca la pestaña Empleos y escribe School cleaning y en United States agrega tu ciudad o estado.

Debajo verás los filtros y enseguida a la izquierda de la pantalla verás el resultado de búsqueda con una lista de vacantes laborales y a la derecha su descripción con el tipo de empleo, sector a ocupar, función laboral. Abre el botón job requeriments para conocer los requisitos. Si te interesa pulsa Apply.

A continuación el sistema te solicitará que inicies sesión con tus datos registrados o con Google, luego volverás a leer las condiciones y requisitos para pulsar Apply y enviarás tu solicitud.

Glassdoor

Es una plataforma donde se publican diversos tipos de trabajo, en particular al buscar trabajos de limpieza en escuelas ingresa a https://www.glassdoor.com/Job/school-cleaner-jobs-SRCH_KO0,14.htm y junto al campo School cleaner escribirás tu ubicación para luego pulsar el logo Buscar.

Enseguida a la izquierda de la pantalla el sistema te muestra la lista de vacantes para postulare a la derecha donde leerás los detalles del puesto laboral, salario estimado, detalles de la escuela, beneficios y si te interesa postularte lo harás pulsando el botón Easy Apply.

Tras ello completarás un formulario con tus datos, subirás tu CV y al pulsar Continue seguirás las instrucciones del sistema para enviar tu solicitud a la escuela.

¿Cómo entrar a trabajar en una escuela para labores de limpieza? 

Para entrar a trabajar en una escuela no solo debes pensar en ser personal de educación, puedes obtener un puesto laboral de limpieza escolar teniendo en cuenta la exigencia de tener capacidad física para realizar muchas tareas manuales forzosas, ya que como limpiador de escuelas deberás mover máquinas, muebles, subir y bajar escaleras durante varias horas según tu contrato.

Para cumplir con todas las responsabilidades y tareas requeridas por lo general trabajarás bajo la supervisión de un experto para que te interrelaciones con personal y estudiantes de la escuela.

Debes cumplir con la verificación de antecedentes y vacunas. Más allá de estos requerimientos debes pensar que el trabajo en escuelas es extenuante porque toma mucho más tiempo que un edificio común u oficina y también existe mucha competencia por ejemplo te conviene destacarte ofreciendo limpieza ecológica.

Para conseguir trabajo en una escuela comienza por buscar en las más pequeñas de tu zona que cuentan con pocos salones para luego conseguir contratos en escuelas más grandes.

Comunícate con la junta escolar y administradores escolares para presentar tu presupuesto explicándoles la oferta de tus servicios.

¿Qué hace un personal de limpieza en una escuela? 

Lo que hace un personal de limpieza en una escuela es encargarse del mantenimiento del ambiente escolar para que luzca saludable y limpio con un equipo de trabajo educado, capacitado y formado para el mantenimiento de escuelas.

¿Qué se necesita para trabajar de limpieza? 

Lo que se necesita para trabajar de limpieza es: 

  • Decidir los servicios que ofrecerás con el tipo de negocio.
  • Decidir el modelo de negocio: ¿marca propia o franquicia?
  • Elaborar un presupuesto incluyendo todo lo que necesitas para comenzar a operar tu negocio.
  • Comprar los equipos y suministros de limpieza.

¿Qué actividades realiza un personal de limpieza?

Las actividades realiza un personal de limpieza tienen que ver con las tareas de limpieza y mantenimiento además del suministro y almacenaje de todas las áreas que se designen para limpiar, barrer, fregar, limpiar baños, ductos del aire en el techo, etc.

Deja un comentario